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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000008083

Fecha y hora de publicación:  23/02/2018 a las 08:22 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000008083

Esta información actualiza a 2018-0000006789 por el siguiente motivo: 

Acta Mesa 2

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


12/02/2018 12:53

Actualizado: Publicación acta mesa 1 y fecha celebración de la segunda mesa el 21 de febrero a las 9:00


09/01/2018 11:14

Corregido: Publicación Acta Mesa 1



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" hasta el 02/04/2019 a las 13:06 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato de Servicio de traslado del personal de los órganos, unidades, oficinas y dependencias judiciales de Huelva


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: S-3/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

60100000-Servicios de transporte por carretera.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 177.273,00 €


Valor estimado: 195.000,00 €


Importe total: 195.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  29/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva



Puntos de contacto:

Persona: Departamento de Contratación

Teléfono:  959 01 14 00 | Fax: 959 99 01 02

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  29/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/02/2018 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  5 del año  2018 (08/01/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (118.91 Kb) descargar

Acta Mesa 1 (77.57 Kb) descargar

PCAP (829.42 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta Mesa 2 (83.91 Kb) descargar

Acta mesa 1 (78.61 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/01/2018 11:14 - 2018-0000000357 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/02/2018 12:53 - 2018-0000006141 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/02/2018 10:55 - 2018-0000006789 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2018 08:22 - 2018-0000008083 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/04/2018 12:58 - 2018-0000013340 - Adjudicación  (Inactivo)

» 13/04/2018 12:05 - 2018-0000014352 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 30/04/2018 13:56 - 2018-0000015857 - Formalización  (Inactivo)

» 10/05/2018 14:24 - 2018-0000016691 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: 1ª Mesa de Contratación


Fecha de celebración: 09/02/2018 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000008083    (Publicado el 24/01/2018 11:41)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. Francisco Javier López Redondo , Titular de la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva


Secretaría

- D. Inmaculada Jíménez Alcalá , Titular de la Sección de Contratación de la Delegación del Gobierno en Huelva


Suplente

- D. Carmen Sánchez Cárdenas , Funcionaria de la Delegación del Gobierno en Huelva


- D. Francisco Miguel Trocoli Martín , Funcionario de la Sección de Contratación de la Delegación del Gobierno en Huelva


Vocalía

- D. Laura Garduño Sánchez , Letrada representante del Servicio Jurídico Provincial del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía en Huelva


- D. María José Gutiérrez Guerra , Funcionaria representante de la Intervención Provincial de Hacienda de Huelva


- D. Carmen Calleja Sánchez , Titular de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior en Huelva


- D. Nieves Romero Talamante , Funcionaria de la Delegación del Gobierno en Huelva




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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