Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000008867

Referencia de publicación:  2018-0000008359

Fecha y hora de publicación:  26/02/2018 a las 09:25 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000008359

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000006410 por el siguiente motivo: 

ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


30/01/2018 12:49

Corregido: Completar información


29/01/2018 14:21

Actualizado: ACTA DE LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE 1


19/01/2018 15:19

Actualizado: MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 1. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA


04/01/2018 01:00

Actualizado: RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO DE MIEMBROS DE LA MESA.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: CONTRATO DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN POR LOTES PARA LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE DE AGUADULCE (ALMERIA)


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL/SUM/06/17 RTL


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 13


Descripción: CONTRATO DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN PARA LA RESIDENCIA DE TIEMPO LIBRE DE AGUADULCE (ALMERÍA)


Clasificación CPV:

15000000-Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 129.814,82 €


Valor estimado: 140.696,39 €


Importe total: 140.696,39 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE ALMERIA
CALLE HERMANOS MACHADO 4.2ªP
04071 ALMERÍA



Puntos de contacto:

Persona: Dirección de la Residencia de Tiempo Libre

Teléfono:  662978938/ 950809008 | Fax: 

Email:  dpal.ceice@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/01/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE ALMERIA
CALLE HERMANOS MACHADO 4.2ªP
04071 ALMERÍA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO DE ALMERIA
CALLE HERMANOS MACHADO 4.2ªP
04071 ALMERÍA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 06/02/2018 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT SUMINISTRO PRODUCTOS ALIMENTICIOS. 13 LOTES (92.16 Kb) descargar

PCAP SUMINISTRO PRODUCTOS ALIMENTICIOS. 13 LOTES (1327 Kb) descargar

ACTA DE APERTURA SOBRE NÚMERO 3 (124.74 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO DE MIEMBROS DE LA MESA. (59.3 Kb) descargar

ACTA DE LA MESA DE APERTURA DEL SOBRE 1 (57.78 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/01/2018 01:00 - 2018-0000000133 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/01/2018 15:19 - 2018-0000002315 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/01/2018 14:21 - 2018-0000004045 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/01/2018 12:49 - 2018-0000004178 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/02/2018 13:39 - 2018-0000006410 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/02/2018 09:25 - 2018-0000008359 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/03/2018 09:28 - 2018-0000008867 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/03/2018 12:03 - 2018-0000010260 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/03/2018 12:37 - 2018-0000011002 - Formalización  (Inactivo)

   » 15/03/2018 12:40 - 2018-0000011010 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación