Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000015433
Referencia de publicación: 2018-0000008476
Fecha y hora de publicación:
26/02/2018 a las 15:17 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000007514
por el siguiente motivo:
Se incluye designación de la Mesa y referencia de publicación en BOE
Perfil de contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: PA07/APESHAG-1234567/18, Servicio de gestión externa de los residuos que se generan en los hospitales pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Provincias de ejecución: CÓRDOBA, JAÉN
Número de expediente: PA07/APESHAG-1234567/18
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de gestión externa de los residuos que se generan en los hospitales pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Clasificación CPV:
90524400-Recogida, transporte y eliminación de desechos hospitalarios.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 160.000,00 €
Valor estimado: 320.000,00 €
Importe total: 176.000,00 €
Notas: El valor estimado del contrato incluye la/s eventual/es prórroga/s
Fecha límite de obtención: 27/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante
s/n
23740
Andújar
Puntos de contacto:
Persona: Área de Contratación Administrativa
Teléfono: 953021438 | Fax: 953021608
Email: contratacionadministrativa@ephag.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 28/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante
s/n
23740
Andújar
Aclaraciones: Registro General
Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir
Avenida Blas Infante
s/n
23740
Andújar
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 10/04/2018 a las 13:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Sala de Juntas del Hospital Alto Guadalquivir. La modificación, en su caso, de la fecha prevista se publicará enla Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía con tres días hábiles de antelación, en el tablón de anuncios del centro y así mismo se notificará a los licitadores.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE
nº
49
del año
2018
, página
14257.
(24/02/2018).
Referencia
11312
ver BOE
DOUE
nº
S34
del año
2018
.
(
Envío:16/02/2018,
Publicación:17/02/2018
)
Referencia
2018/S 034-073644
ver DOUE
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1225.2 Kb)
descargar
Cuadro Resumen (1069.62 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (618.93 Kb)
descargar
Designación de la Mesa (233.19 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
19/02/2018 14:59 - 2018-0000007514 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
26/02/2018 15:17 - 2018-0000008476 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/04/2018 16:03 - 2018-0000015433 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 21/05/2018 14:58 - 2018-0000017621 - Adjudicación
» 15/06/2018 15:12 - 2018-0000020338 - Formalización (Inactivo)
» 31/07/2018 14:07 - 2018-0000026441 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
» 29/12/2020 14:55 - 2020-0000108475 - Formalización (Inactivo)
»
02/08/2021 09:13 - 2021-0000113504 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui