Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000008544

Fecha y hora de publicación:  27/02/2018 a las 09:10 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000008544

Esta información actualiza a 2018-0000007510 por el siguiente motivo: 

Listado ordenado de ofertas

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/02/2018 10:36

Actualizado: Por motivos técnicos relacionados con el registro telemático, se amplía el plazo de presentación de ofertas hasta mañana martes día 20 de febrero a las 14 horas.


05/02/2018 12:25

Actualizado: Publicación de nuevo Modelo de oferta (si fuera necesario) ajustado a la rectificación del Documento de Contratación publicado el día 5 de febrero (apartado "Documentación complementaria. K.2. Información Adicional"). Se recuerda ampliación del plazo de presentación de ofertas hasta el día 19 de febrero, a las 14 horas.


22/01/2018 14:21

Actualizado: Rectificación del documento de Condiciones de Contratación del expediente 2018-0001-MEN (Suministro de tóner original para impresoras 1-2018) y ampliación del plazo de presentación de ofertas. Se adjunta documento.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de tóner original para impresoras 1-2018


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2018-0001-MEN


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Contratación directa


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler 1
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Sv. De Administración General y Contratación

Teléfono:  954995288 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones:  Para cuestiones técnicas se atenderá en el número de teléfono 954995349



E.Requisitos específicos del contratista



F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler 1
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler 1
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento



J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Bases de la selección del contratista (134.81 Kb) descargar

Documento de condiciones de la contratación (1023.32 Kb) descargar

Modelo de oferta (111.5 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Rectificación del Documento de Contratación (164.41 Kb) descargar

Nuevo Modelo de Oferta (111 Kb) descargar

Listado ordenado de ofertas (115.21 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación



M.Condiciones especiales de ejecución del contrato



N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/01/2018 14:21 - 2018-0000002730 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/02/2018 12:25 - 2018-0000004873 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2018 10:36 - 2018-0000005260 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/02/2018 12:58 - 2018-0000007510 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/02/2018 09:10 - 2018-0000008544 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/03/2018 08:04 - 2018-0000009206 - Adjudicación

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación