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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000011675

Referencia de publicación:  2018-0000008919

Fecha y hora de publicación:  02/03/2018 a las 12:07 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000008919

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000008481 por el siguiente motivo: 

Se adjunta nota informativa sobre celebración de acto público y plazo de remisión de posibles dudas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2017/122333. Servicios de soporte para la gestión de los ámbitos tecnológicos locales del Servicio Andaluz de Salud


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CCA. 6DQU7FA


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios de soporte para la gestión de los ámbitos tecnológicos locales del Servicio Andaluz de Salud.


Clasificación CPV:

72514000-Servicios de gestión de instalaciones informáticas.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 18.678.320,00 €


Valor estimado: 41.351.904,00 €


Importe total: 22.600.767,20 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  09/04/2018 a las 20:00 horas


Lugar:
Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Subdirección de Compras y Logística

Teléfono:  955/018192 | Fax: 955/018048

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Otras informaciones:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Requisitos específicos del contratista


Se acreditará mediante la clasificación Grupo V, Subgrupo 3 ó 5, Categoría 5 o mediante su clasificación en el grupo o subgrupo de clasificación correspondiente al contrato, atendiendo para ello a su código: Grupo V, Subgrupo V, Categoría 5, o bien, con la solvencia económica y financiera conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios más elevado dentro de los últimos tres años, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4 a), 2º párrafo, del RGLCAP, por importe mínimo de 10.000.000 euros y la solvencia técnica conforme al artículo 78.1 a) del TRLCSP. Se exigirá un mínimo de tres certificados.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/04/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Dependencias de los Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: En la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S-41 del año  2018 .  ( Envío:27/02/2018, Publicación:28/02/2018 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliegos y Anexos (40665.2 Kb) descargar

Resolución sobre Mesas de Contratación (47.74 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acto público remisión dudas soporte provincial (42.07 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


01/03/2018 09:33 - 2018-0000008481 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/03/2018 12:07 - 2018-0000008919 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/03/2018 14:39 - 2018-0000011675 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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» 22/08/2023 10:04 - 2023-0000002825 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 21/05/2025 13:23 - 2025-0000000475 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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