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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000009552

Referencia de publicación:  2018-0000008942

Fecha y hora de publicación:  02/03/2018 a las 14:22 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000008942

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000008785 por el siguiente motivo: 

Publicación del proyecto de la obra objeto de esta asistencia técnica

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de asistencia técnica a la dirección de obra de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra Encauzamiento de la Rambla de Alcárceles, El Padul (Granada)


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 98/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud de la obra Encauzamiento de la Rambla de Alcárceles, El Padul (Granada)


Clasificación CPV:

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 224.172,20 €


Valor estimado: 224.172,20 €


Importe total: 271.248,36 €

Notas: Actuación cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
Calle Marqués del Nervión 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  +34 671530455 | Fax: 

Email:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares se encuentran disponibles en el perfil de contratante de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Para la presentación de la oferta, vér Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En caso de enviarse por correo el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión al Registro General al número 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de la apertura en acto público de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil de contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (922.04 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1238.1 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Proyecto 1 (46080 Kb) descargar

Proyecto 2 (46080 Kb) descargar

Proyecto 3 (46080 Kb) descargar

Proyecto 4 (46080 Kb) descargar

Proyecto 5 (46080 Kb) descargar

Proyecto 6 (19390.83 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


01/03/2018 15:33 - 2018-0000008785 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/03/2018 14:22 - 2018-0000008942 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/03/2018 14:43 - 2018-0000009552 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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16/05/2018 09:40 - 2018-0000017206 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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09/10/2018 10:03 - 2018-0000039215 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/11/2018 14:34 - 2018-0000046772 - Adjudicación

» 05/02/2019 18:35 - 2019-0000010311 - Formalización  (Inactivo)

» 12/02/2019 09:48 - 2019-0000012609 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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