Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000010109

Referencia de publicación:  2018-0000009065

Fecha y hora de publicación:  05/03/2018 a las 09:28 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000009065

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000006831 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESAS DE CONTRATACIÓN.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/02/2018 10:14

Actualizado: Se publica nuevamente el ANEXO IV-B del PCAP y ANEXO-I del PPT con la TARIFA DE PRECIOS, al haberse observado que se omite la aclaración de que "TODAS LAS CONSUMICIONES DE REFRESCOS, VINOS Y CERVEZAS LLEVAN INCLUIDA UNA TAPA"



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada (No Vigente)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONCESIÓN DE LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERIA EN LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES DE BAZA, HUESCAR, ZAIDÍN Y ATARFE (GRANADA).


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 4CAE/2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: CONCESIÓN DE LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERIA EN LOS CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES DE BAZA, HUESCAR, ZAIDÍN Y ATARFE (GRANADA).


Clasificación CPV:

55511000-Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas: ESTE CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL NO ORIGINA GASTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN

Teléfono:  958024697 | Fax: 958024694

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA Y HORA SE ANUNCIARÁN EN ESTA MISMA PLATAFORMA CON AL MENOS 48 HORAS DE ANTELACIÓN.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  31 del año  2018 , página  308.  (13/02/2018).  Referencia  PD. 398/2018 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (969.37 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (217.65 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESAS CONTRATACIÓN (117.44 Kb) descargar

MODIFICACIÓN TARIFA DE PRECIOS DE CAFETERIA (44.37 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/02/2018 10:14 - 2018-0000006296 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/02/2018 13:21 - 2018-0000006831 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2018 09:28 - 2018-0000009065 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/03/2018 15:31 - 2018-0000010109 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2018 13:28 - 2018-0000010354 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/04/2018 10:20 - 2018-0000013598 - Adjudicación

   » 09/04/2018 10:32 - 2018-0000013604 - Formalización  (Inactivo)

      » 09/04/2018 10:46 - 2018-0000013608 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación