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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000010627

Referencia de publicación:  2018-0000009148

Fecha y hora de publicación:  05/03/2018 a las 11:48 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000009148

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000009048 por el siguiente motivo: 

La fecha y hora de apertura de los sobres nº 1 y nº 3 se publicará en el Perfil del Contratante.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: VIGILANCIA Y SEGURIDAD PASEO ESTACION Nº 19


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: J-1/SERV.2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio sito en calle paseo de la estación nº 19 sede de las Delegaciones Territoriales de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, y de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía y de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Jaén.


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia.

79710000-Servicios de seguridad.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 133.884,30 €


Valor estimado: 267.768,60 €


Importe total: 162.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Doctor Eduardo García-Triviño López nº 15, planta baja 15
23071 Jaén



Puntos de contacto:

Persona: MERCEDES SANCHEZ CASTELLON

Teléfono:  953368577 | Fax: 

Email:  carmenm.sanchez@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Doctor Eduardo García-Triviño López nº 15, planta baja 15
23071 Jaén


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Doctor Eduardo García-Triviño López nº 15, planta baja
23071 Jaén

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP - PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1062.83 Kb) descargar

PPT - PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (328.86 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/03/2018 08:59 - 2018-0000009048 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/03/2018 11:48 - 2018-0000009148 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/03/2018 11:07 - 2018-0000010627 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/04/2018 10:04 - 2018-0000013152 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/04/2018 13:44 - 2018-0000014135 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/04/2018 11:13 - 2018-0000014224 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/04/2018 08:47 - 2018-0000015489 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/04/2018 12:08 - 2018-0000015687 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 18/05/2018 13:36 - 2018-0000017493 - Adjudicación

» 25/06/2018 10:20 - 2018-0000021175 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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