Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2018-0000012381
Publication reference: 2018-0000009426
Publication date:
06/03/2018 at 13:05
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2018-0000009044
for the following cause:
RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DESIGNA LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL MOBILIARIO NECESARIO PARA EL LABORATORIO DE CULTIVO DE TEJIDOS Y BIOTECNOLOGÍA EN EL CENTRO IFAPA DE CHURRIANA. ERIS 2017/000170
Contracting authority: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. Servicios Centrales
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: Suministro e instalación del mobiliario necesario para el laboratorio de Cultivo de Tejidos y Biotecnología en el centro IFAPA de Churriana
Execution Provinces: MÁLAGA
File reference number: ERIS-2017/000170
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Suministro e instalación del mobiliario necesario para el laboratorio de Cultivo de Tejidos y Biotecnología en el centro IFAPA de Churriana
CPV (Common Procurement Vocabulary):
39180000-Mobiliario de laboratorio.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 33,996.43 €
Estimated value: 33,996.43 €
Total amount: 41,135.68 €
Notes:
(Cofinanced project by the European Union)
Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Cofinanced percent: 80,00%
Date limit:
Place:
Servicios Centrales del IFAPA
Avenida de Grecia, s/nº, 1º planta. Edificio de usos administrativos Los Bermejales
41012
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Sección de Contratación y Patrimonio (I.F.A.P.A.)
Telephone: 600140115 | Fax: 955519107
E-mail: contratación.ifapa@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 20/03/2018 at 13:00
Addresses for sending:
Registro General de los Servicios Centrales del IFAPA
Avenida de Grecía s/n, Edificio de usos administrativos Los Bermejales
41012
Sevilla
Additional information: Cuando las proposiciones se envíen por correo, de conformidad con lo establecido en el tercer párrafo de la cláusula 9.1 del PCAP aprobado para este contrato, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión de la oferta mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día
Place:
Servicios Centrales del IFAPA
Avenida de Grecia, s/nº, 1º planta. Edificio de usos administrativos Los Bermejales
41012
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego cláusulas administrativas (1269.82 Kb)
download
Pliego prescripciones tecnicas (298.49 Kb)
download
RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (57.09 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
05/03/2018 08:57 - 2018-0000009044 - Convocatoria de licitación (Inactive)
06/03/2018 13:05 - 2018-0000009426 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
27/03/2018 09:56 - 2018-0000012381 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
04/04/2018 13:54 - 2018-0000013242 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
25/04/2018 13:35 - 2018-0000015430 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
03/05/2018 11:49 - 2018-0000016043 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 07/05/2018 18:48 - 2018-0000016434 - Adjudicación
»
04/06/2018 11:33 - 2018-0000018864 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here