Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000012381

Publication reference:  2018-0000009426

Publication date:  06/03/2018 at 13:05

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000009426

Disabled Notice

This information update 2018-0000009044 for the following cause: 

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DESIGNA LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DEL MOBILIARIO NECESARIO PARA EL LABORATORIO DE CULTIVO DE TEJIDOS Y BIOTECNOLOGÍA EN EL CENTRO IFAPA DE CHURRIANA. ERIS 2017/000170

A. Contract Object


Contracting authority: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. Servicios Centrales


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Suministro e instalación del mobiliario necesario para el laboratorio de Cultivo de Tejidos y Biotecnología en el centro IFAPA de Churriana


Execution Provinces: MÁLAGA


File reference number: ERIS-2017/000170


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Suministro e instalación del mobiliario necesario para el laboratorio de Cultivo de Tejidos y Biotecnología en el centro IFAPA de Churriana


CPV (Common Procurement Vocabulary):

39180000-Mobiliario de laboratorio.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 33,996.43 €


Estimated value: 33,996.43 €


Total amount: 41,135.68 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Servicios Centrales del IFAPA
Avenida de Grecia, s/nº, 1º planta. Edificio de usos administrativos Los Bermejales
41012 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Sección de Contratación y Patrimonio (I.F.A.P.A.)

Telephone:  600140115 | Fax: 955519107

E-mail:  contratación.ifapa@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  20/03/2018 at 13:00


Addresses for sending:
Registro General de los Servicios Centrales del IFAPA
Avenida de Grecía s/n, Edificio de usos administrativos Los Bermejales
41012 Sevilla


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, de conformidad con lo establecido en el tercer párrafo de la cláusula 9.1 del PCAP aprobado para este contrato, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión de la oferta mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día


H. Tender opening


Place:
Servicios Centrales del IFAPA
Avenida de Grecia, s/nº, 1º planta. Edificio de usos administrativos Los Bermejales
41012 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego cláusulas administrativas (1269.82 Kb) download

Pliego prescripciones tecnicas (298.49 Kb) download


K.2. Additional information


RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (57.09 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


05/03/2018 08:57 - 2018-0000009044 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

06/03/2018 13:05 - 2018-0000009426 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/03/2018 09:56 - 2018-0000012381 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/04/2018 13:54 - 2018-0000013242 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/04/2018 13:35 - 2018-0000015430 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/05/2018 11:49 - 2018-0000016043 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 07/05/2018 18:48 - 2018-0000016434 - Adjudicación

» 04/06/2018 11:33 - 2018-0000018864 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación