Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000011455
Referencia de publicación: 2018-0000009472
Fecha y hora de publicación:
08/03/2018 a las 12:20 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 11:54 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Oficina Técnica de Dirección de Proyectos TIC para la continuación de la Historia Social Única en la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 22/2018
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Oficina Técnica de Dirección de Proyectos TIC para la continuación de la Historia Social Única en la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales
Clasificación CPV:
72224000-Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 619.801,65 €
Valor estimado: 1.239.603,30 €
Importe total: 749.960,00 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FSE (Fondo Social Europeo)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 16/04/2018 a las 15:00 horas
Lugar:
CONSEJERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS SOCIALES
AVDA. HYTASA
14
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: JOSE ANGEL BERNAL BERMEJO
Teléfono: 955048000 | Fax: 955048234
Email: jangel.bernal@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 16/04/2018 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
CONSEJERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS SOCIALES
AVDA. HYTASA
14
41071
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
CONSEJERIA DE IGUALDAD Y POLITICAS SOCIALES
AVDA. HYTASA
14
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura de los sobres se anunciará en el perfil con al menos 48 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1042.95 Kb)
descargar
PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (663.62 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 12:20 - 2018-0000009472 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
19/03/2018 14:11 - 2018-0000011455 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/04/2018 12:18 - 2018-0000015413 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/05/2018 13:09 - 2018-0000018113 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/06/2018 12:09 - 2018-0000019018 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/06/2018 14:22 - 2018-0000021297 - Adjudicación
»
12/09/2018 09:50 - 2018-0000033760 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui