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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000010628

Publication reference:  2018-0000009552

Publication date:  07/03/2018 at 14:43

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000009552

Disabled Notice

This information update 2018-0000008942 for the following cause: 

Publicación DEUC e Instrucciones DEUC

Historical of Publications of Update and Correction


01/03/2018 15:33

Updated: Publicación del proyecto de la obra objeto de esta asistencia técnica



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de asistencia técnica a la dirección de obra de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra Encauzamiento de la Rambla de Alcárceles, El Padul (Granada)


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: 98/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud de la obra Encauzamiento de la Rambla de Alcárceles, El Padul (Granada)


CPV (Common Procurement Vocabulary):

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 224,172.20 €


Estimated value: 224,172.20 €


Total amount: 271,248.36 €

Notes: Actuación cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  06/04/2018 at 14:00


Place:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
Calle Marqués del Nervión 40
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Contratación y Convenios

Telephone:  +34 671530455 | Fax: 

E-mail:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information:  El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares se encuentran disponibles en el perfil de contratante de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  11/04/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Additional information:  Para la presentación de la oferta, vér Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En caso de enviarse por correo el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión al Registro General al número 955003775


H. Tender opening


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de la apertura en acto público de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil de contratante


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (922.04 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1238.1 Kb) download


K.2. Additional information


Proyecto 1 (46080 Kb) download

Proyecto 2 (46080 Kb) download

Proyecto 3 (46080 Kb) download

Proyecto 4 (46080 Kb) download

Proyecto 5 (46080 Kb) download

Proyecto 6 (19390.83 Kb) download

DEUC (125.16 Kb) download

Instrucciones DEUC (41.28 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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