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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000010106

Referencia de publicación:  2018-0000009676

Fecha y hora de publicación:  07/03/2018 a las 15:12 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000009676

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Contratación (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (En Transición)" hasta el 26/03/2019 a las 13:53 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (En Transición)" hasta el 28/10/2020 a las 09:43 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio" hasta el 28/05/2021 a las 15:04 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Suscripción de un Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial de la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades Instrumentales, así como la Responsabilidad del Personal a su Servicio


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000163 (CC1/2017)


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suscripción de un Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial de la Administración de la Junta de Andalucía y sus Entidades Instrumentales, así como la Responsabilidad del Personal a su Servicio


Clasificación CPV:

66516000-Servicios de seguros de responsabilidad civil.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.350.000,00 €


Valor estimado: 33.835.000,00 €


Importe total:

Notas: Presupuesto de Licitación, IVA exento: 3.350.000,00 euros. Valor Estimado, IVA exento: 33.835.000,00 euros.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: segurosd.g.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Teléfono:  955064792 / 955064788 | Fax: 955064719 / 955064637

Email:  homologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/04/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del PCAP
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla


Aclaraciones:  La documentación a aportar es la establecida en la cláusula 9.2. del PCAP. La documentación se presentará exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del PCAP.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio. Salón de Actos A del Sótano 1 del Edificio Torre Triana.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/05/2018 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación, en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el Sobre nº 1.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  58 del año  2018 , página  18211.  (07/03/2018).  Referencia  14171

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (411.28 Kb) descargar

Manual Procedimiento Tramitación Reclamaciones Seguro RC Admón. y Pers. J.A. (394.68 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (263.65 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/03/2018 15:12 - 2018-0000009676 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/03/2018 15:27 - 2018-0000010106 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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