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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000009741

Fecha y hora de publicación:  07/03/2018 a las 14:23 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000009741

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE UN ASCENSOR Y TRES MONTACARGAS DEL IAPH EN SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 18/SV/0061/NSP


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 10.760,00 €


Valor estimado: 21.520,00 €


Importe total: 13.019,60 €

Notas: Conforme al artículo 88 del TRLCSP, el valor estimado del contrato, teniendo en cuenta los precios actuales del mercado está determinado por el importe total, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido e incluidas las eventuales prórrogas, y modificaciones del contrato previstas en los pliegos





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos s/n
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Departamento de Contratación

Teléfono:  955037186 | Fax: 9550371001

Email:  contratacion.iaph@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
INSTITUTO ANDALUZ DEL PATRIMONIO HISTÓRICO
Camino de los Descubrimientos S/N
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (757.29 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (217.95 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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