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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000010396

Publication reference:  2018-0000009998

Publication date:  08/03/2018 at 15:03

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000009998

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (En Transición)" until 26/03/2019 at 13:53


This information belonged to "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (En Transición)" until 17/11/2020 at 09:38


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Vehículos de Bajo Impacto Ambiental de la Junta de Andalucía


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 02/2017/AMH


Division into lots:  Si


Number of lots: 31


Description: Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Vehículos de Bajo Impacto Ambiental de la Junta de Andalucía


CPV (Common Procurement Vocabulary):

34113000-Vehículos con tracción a las 4 ruedas.

34131000-Furgonetas con caja abierta («pick-ups»).

34111200-Automóviles de turismo.

34130000-Vehículos de motor para el transporte de mercancías.

34113200-Vehículos todo terreno.

34115200-Vehículos de motor para el transporte de menos de 10 personas.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 17,711,880.00 €


Estimated value: 17,711,880.00 €


Total amount:

Notes: Importe Valor Estimado Acuerdo Marco, IVA excluido.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  13/04/2018 at 14:00


Place:
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: homologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Telephone:  955064836 / 955064788 | Fax: 955064719 / 955064637

E-mail:  homologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en las cláusulas 7.3. y 7.4. y 10.1.1.1.c) y 10.1.1.1.d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  16/04/2018 at 20:00


Addresses for sending:
Esclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula10.2 del PCAP
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja
41071 Sevilla


Additional information:  La documentación a aportar será la establecida en la cláusula 10.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación se presentará exclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


H. Tender opening


Place:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.
Salón de Actos A del Sótano 1 del Edificio Torre Triana. Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Isla de la Cartuja
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 04/06/2018 at 10:00


Other dates:


Additional information: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará, a continuación, en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre nº 1.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  59 of year  2018 , page  18785.  (08/03/2018).  Reference  14504

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Resolución Aprobación Expediente (83.29 Kb) download

Resolución composición Mesa de Contratación (64.46 Kb) download

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (486.25 Kb) download

Anexos. Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. (326.87 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (789.01 Kb) download

Guía para la presentación en las Carpetas de la documentación de la licitación. (170.7 Kb) download

Acceso a la documentación en el Catálogo (289.5 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Ver cláusula 10.1.2.1.. y anexo V-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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