Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012240
Referencia de publicación: 2018-0000010034
Fecha y hora de publicación:
08/03/2018 a las 13:41 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. Servicios Centrales
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE ANÁLISIS MEDIANTE TÉCNICAS DE SECUENCIACIÓN MASIVA.
Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE
Número de expediente: ERIS-2017/000186
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS MEDIANTE TÉCNICAS DE SECUENCIACIÓN MASIVA.
Clasificación CPV:
71620000-Servicios de análisis.
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 45.000,00 €
Valor estimado: 45.000,00 €
Importe total: 54.450,00 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención:
Lugar:
SERVICIOS CENTRALES DEL IFAPA
Avenida de Grecia, s/nº, 1º planta. Edificio de usos administrativos Los Bermejales
S/N
41012
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Contratación y Patrimonio (I.F.A.P.A.).
Teléfono: 600140115 | Fax: 955519107
Email: contratación.ifapa@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/03/2018 a las 13:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de los Servicios Centrales del IFAPA
avenida de Grecía s/n, Edificio de usos administrativos Los Bermejales
41012
SEVILLA
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, de conformidad con lo establecido en el tercer párrafo de la cláusula 9.1 del PCAP aprobado para este contrato, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión de la oferta mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día.
Lugar:
Servicios Centrales del IFAPA
avenida de Grecia s/n, Edificio de usos administrativos Los Bermejales
41012
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO ADMINISTRATIVO E2017-186 (1757.63 Kb)
descargar
PLIEGO TÉCNICO E2017-186 (572.37 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 13:41 - 2018-0000010034 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
26/03/2018 10:06 - 2018-0000012240 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/04/2018 13:44 - 2018-0000013237 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/04/2018 13:41 - 2018-0000015436 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 21/05/2018 10:39 - 2018-0000017566 - Adjudicación
»
02/07/2018 08:27 - 2018-0000022186 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui