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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012240

Referencia de publicación:  2018-0000010034

Fecha y hora de publicación:  08/03/2018 a las 13:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000010034

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A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. Servicios Centrales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ANÁLISIS MEDIANTE TÉCNICAS DE SECUENCIACIÓN MASIVA.


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: ERIS-2017/000186


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE ANÁLISIS MEDIANTE TÉCNICAS DE SECUENCIACIÓN MASIVA.


Clasificación CPV:

71620000-Servicios de análisis.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 45.000,00 €


Valor estimado: 45.000,00 €


Importe total: 54.450,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
SERVICIOS CENTRALES DEL IFAPA
Avenida de Grecia, s/nº, 1º planta. Edificio de usos administrativos Los Bermejales S/N
41012 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación y Patrimonio (I.F.A.P.A.).

Teléfono:  600140115 | Fax: 955519107

Email:  contratación.ifapa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/ifapa/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/03/2018 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de los Servicios Centrales del IFAPA
avenida de Grecía s/n, Edificio de usos administrativos Los Bermejales
41012 SEVILLA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, de conformidad con lo establecido en el tercer párrafo de la cláusula 9.1 del PCAP aprobado para este contrato, el licitador deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión de la oferta mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Servicios Centrales del IFAPA
avenida de Grecia s/n, Edificio de usos administrativos Los Bermejales
41012 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO ADMINISTRATIVO E2017-186 (1757.63 Kb) descargar

PLIEGO TÉCNICO E2017-186 (572.37 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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» 02/07/2018 08:27 - 2018-0000022186 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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