Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000010354

Publication date:  09/03/2018 at 13:28

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000010354

This information update 2018-0000010109 for the following cause: 

ACTO PÚBLICO, DÍA 14-03-2018, 12,00 HORAS, MESA DE CONTRATACIÓN, APERTURA DE SOBRES Nº 3

Historical of Publications of Update and Correction


05/03/2018 09:28

Updated: Subsanación de documentación, apertura Sobre nº 1.


15/02/2018 13:21

Updated: RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESAS DE CONTRATACIÓN.


13/02/2018 10:14

Updated: Se publica nuevamente el ANEXO IV-B del PCAP y ANEXO-I del PPT con la TARIFA DE PRECIOS, al haberse observado que se omite la aclaración de que "TODAS LAS CONSUMICIONES DE REFRESCOS, VINOS Y CERVEZAS LLEVAN INCLUIDA UNA TAPA"



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada (No Vigente)


Processing Province: GRANADA


Contract Type: Servicios


Contract Name: CONCESIÓN DE LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERIA EN LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES DE BAZA, HUESCAR, ZAIDÍN Y ATARFE (GRANADA).


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: 4CAE/2017


Division into lots:  Si


Number of lots: 4


Description: CONCESIÓN DE LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERIA EN LOS CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES DE BAZA, HUESCAR, ZAIDÍN Y ATARFE (GRANADA).


CPV (Common Procurement Vocabulary):

55511000-Servicios de cantina y otros servicios de cafetería para clientela restringida.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 0.00 €


Estimated value: 0.00 €


Total amount: 0.00 €

Notes: ESTE CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL NO ORIGINA GASTOS PARA LA ADMINISTRACIÓN.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  01/03/2018 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA



Contact point:

For the attention of: JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN

Telephone:  958024697 | Fax: 958024694

E-mail: 

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  01/03/2018 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN GRANADA
C/ ANCHA DE GRACIA 6
18002 GRANADA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 14/03/2018 at 12:00


Other dates:


Additional information: ACTO PÚBLICO, APERTURA DE SOBRES Nº 3


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  31 of year  2018 , page  308.  (13/02/2018).  Reference  PD. 398/2018 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (969.37 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (217.65 Kb) download


K.2. Additional information


MODIFICACIÓN TARIFA DE PRECIOS DE CAFETERIA (44.37 Kb) download

RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESAS CONTRATACIÓN (117.44 Kb) download

Listado de subsanaciones sobre nº 1 (497.63 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


13/02/2018 10:14 - 2018-0000006296 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

15/02/2018 13:21 - 2018-0000006831 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/03/2018 09:28 - 2018-0000009065 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/03/2018 15:31 - 2018-0000010109 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/03/2018 13:28 - 2018-0000010354 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 09/04/2018 10:20 - 2018-0000013598 - Adjudicación

   » 09/04/2018 10:32 - 2018-0000013604 - Formalización  (Inactive)

      » 09/04/2018 10:46 - 2018-0000013608 - Formalización  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación