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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000010574

Fecha y hora de publicación:  12/03/2018 a las 19:02 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000010574

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA LA ATENCIÓN INMEDIATA DE MENORES


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA


Número de expediente: 47/2018


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción: SERVICIO PARA LA ATENCIÓN INMEDIATA DE MENORESEXTRANJEROS NO ACOMPAÑADOS EN LAS PROVINCIAS DE ALMERÍA (50 PLAZAS), CÁDIZ (90PLAZAS) Y GRANADA (50 PLAZAS)


Clasificación CPV:

85311000-Servicios de asistencia social con alojamiento.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.814.250,00 €


Valor estimado: 8.321.306,50 €


Importe total: 3.467.500,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/03/2018 a las 15:00 horas


Lugar:
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa 14
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Alicia Núñez Castillo

Teléfono:  955048000 | Fax: 955048234

Email:  alicia.nunez@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/03/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Igualdad y Políticas Sociales
Avenida Hytasa 14
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (603.3 Kb) descargar

PCAP (861.56 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


12/03/2018 19:02 - 2018-0000010574 - Convocatoria de licitación

» 25/04/2018 14:30 - 2018-0000015434 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

   » 29/06/2018 08:54 - 2018-0000022006 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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