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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000015829
Referencia de publicación: 2018-0000010628
Fecha y hora de publicación:
13/03/2018 a las 14:13 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000009552
por el siguiente motivo:
Publicación de anuncios DOUE, BOJA y BOE
Actualizado:
Publicación DEUC e Instrucciones DEUC
Actualizado:
Publicación del proyecto de la obra objeto de esta asistencia técnica
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de asistencia técnica a la dirección de obra de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud de la obra Encauzamiento de la Rambla de Alcárceles, El Padul (Granada)
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 98/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Asistencia técnica a la dirección de obra, coordinación de seguridad y salud de la obra Encauzamiento de la Rambla de Alcárceles, El Padul (Granada)
Clasificación CPV:
71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 224.172,20 €
Valor estimado: 224.172,20 €
Importe total: 271.248,36 €
Notas: Actuación cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020
Fecha límite de obtención: 06/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
Calle Marqués del Nervión
40
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación y Convenios
Teléfono: +34 671530455 | Fax:
Email: sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares se encuentran disponibles en el perfil de contratante de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 11/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: Para la presentación de la oferta, vér Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En caso de enviarse por correo el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión al Registro General al número 955003775
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de la apertura en acto público de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil de contratante
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE nº 59 del año 2018 , página 18758. (08/03/2018).
BOJA
nº
47
del año
2018
, página
365.
(08/03/2018).
ver BOJA
DOUE
nº
S 045
del año
2018
, página
098676
.
(
Envío:01/03/2018,
Publicación:06/03/2018
)
Referencia
2018/S 045 098676
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1238.1 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (922.04 Kb)
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Proyecto 1 (46080 Kb)
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Proyecto 2 (46080 Kb)
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Proyecto 3 (46080 Kb)
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Proyecto 4 (46080 Kb)
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Proyecto 5 (46080 Kb)
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Proyecto 6 (19390.83 Kb)
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Instrucciones DEUC (41.28 Kb)
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DEUC (125.16 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
01/03/2018 15:33 - 2018-0000008785 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
02/03/2018 14:22 - 2018-0000008942 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/03/2018 14:43 - 2018-0000009552 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/03/2018 14:13 - 2018-0000010628 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/04/2018 15:10 - 2018-0000015829 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/05/2018 14:47 - 2018-0000016662 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/05/2018 14:08 - 2018-0000016869 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/05/2018 09:40 - 2018-0000017206 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/05/2018 13:00 - 2018-0000017902 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/06/2018 12:50 - 2018-0000022113 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/07/2018 15:15 - 2018-0000023617 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/07/2018 13:04 - 2018-0000026171 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/09/2018 13:22 - 2018-0000033096 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/09/2018 09:37 - 2018-0000033479 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/10/2018 10:03 - 2018-0000039215 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 09/11/2018 14:34 - 2018-0000046772 - Adjudicación
» 05/02/2019 18:35 - 2019-0000010311 - Formalización (Inactivo)
»
12/02/2019 09:48 - 2019-0000012609 - Formalización
(Infor. adicional)
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