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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012168
Referencia de publicación: 2018-0000010845
Fecha y hora de publicación:
14/03/2018 a las 13:12 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000009318
por el siguiente motivo:
Acta de la segunda sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Acta de la primera sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 3, EL JUEVES 1 DE MARZO.La apertura pública del sobre 3 tendrá lugar en la biblioteca de la sede de CASA ROSA, en la Avenida de la Guardia Civil nº1
Actualizado:
SUSPENSIÓN DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE 3. INFORMAREMOS DE LA NUEVA FECHA.
Actualizado:
APERTURA PÚBLICA DEL SOBRE 3
Actualizado:
ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACION SOBRE SUBSANACION DE DOCUMENTACION
Actualizado:
DESIGNACIÓN DE VOCALES ESPECÍFICOS PARA LA MESA DE CONTRATACIÓN Y DESIGNACION DE COMISIÓN TÉCNICA
Actualizado:
Acuerdo de designación de vocales específicos y Acuerdo de designación de la comisión técnica
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la CMAOT y sus DD.TT.Año 2018
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2017/000172
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 4
Descripción: Suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los SS.CC de la CMAOT y sus DD.TT.Año 2018. LOTE Nº 1: 1 Vehículo todo terreno (4x4) pick-up doble cabina. LOTENº 2: 19 Vehículos todo camino tracción 4x4. LOTE N.º 3: 5 Turismos. LOTE N.º 4: 1 Furgoneta
Clasificación CPV:
34111200-Automóviles de turismo
34130000-Vehículos de motor para el transporte de mercancías
34113200-Vehículos todoterreno
34113000-Vehículos con tracción a las cuatro ruedas
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 425.000,00 €
Valor estimado: 425.000,00 €
Importe total: 514.250,00 €
Notas: LOTE Nº1: 25.410; LOTE Nº 2: 402.325 ; LOTE N.º 3: 69.575 ; LOTE N.º 4: 16.940
Fecha límite de obtención: 12/02/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/02/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax, telegrama o burofax remitido al registro general núm. 955003775.
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/03/2018 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura pública del sobre 3 tendrá lugar en la biblioteca de la sede de CASA ROSA, en la Avenida de la Guardia Civil nº1
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PPT (561.79 Kb)
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Anexos PCAP (27.43 Kb)
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PCAP (1071.3 Kb)
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FORMULARIO DEUC (130 Kb)
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Acuerdo de designación de la comision técnica (216.57 Kb)
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ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACION SOBRE SUBSANACION DE DOCUMENTACION (107.74 Kb)
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Acuerdo de designación de vocales específicos (251.96 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/01/2018 09:43 - 2018-0000000332 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
20/02/2018 12:13 - 2018-0000007692 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/02/2018 12:40 - 2018-0000007713 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/02/2018 16:12 - 2018-0000007779 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/02/2018 14:41 - 2018-0000008128 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/02/2018 09:30 - 2018-0000008361 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/02/2018 11:39 - 2018-0000008399 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/03/2018 09:08 - 2018-0000009318 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/03/2018 13:12 - 2018-0000010845 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/03/2018 12:42 - 2018-0000012168 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 11/05/2018 12:09 - 2018-0000016842 - Adjudicación
»
10/07/2018 09:00 - 2018-0000022914 - Formalización
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