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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000012891

Referencia de publicación:  2018-0000010925

Fecha y hora de publicación:  14/03/2018 a las 15:46 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000010925

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000010906 por el siguiente motivo: 

Como consecuencia de la modificación de la URL de Acceso al Catálogo de Bienes y Servicios Homologados de la Junta de Andalucía, se incorpora nuevo archivo de Acceso a la Documentación del Catálogo de Bienes Homologados, eliminando el documento que se adjuntó en el anuncio de licitación publicado el pasado día 8 de marzo de 2018. (Nueva URL: www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/cbbhh/)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


12/03/2018 14:16

Actualizado: Se procede a eliminar, por razones puramente formales (cambio de formato), el archivo del Manual de Descarga, Instalación y Uso del Programa de Ayuda a la Presentación de Ofertas del Acuerdo Marco de Homologación de Vehículos de Bajo Impacto Ambiental, publicado el pasado día 12 de marzo de 2018, incorporándose como información adicional el Nuevo Manual de Descarga, Instalación y uso del Programa de Ayuda.


09/03/2018 14:33

Actualizado: Se adjunta como Información Adicional la Declaración de Necesaria Uniformidad de los Suministros de Vehículos con destino a la Administración de la Junta de Andalucía, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Asimismo, se incorpora Manual de Descarga, Instalación y Uso del Programa de Ayuda a la Presentación de Ofertas al Acuerdo Marco de Homologación de Vehículos de Bajo Impacto Ambiental.


08/03/2018 15:03

Actualizado: Se incluye en el apartado de "Referencia en Diarios Oficiales" la correspondiente referencia del anuncio de licitación del Acuerdo Marco publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (En Transición)" hasta el 26/03/2019 a las 13:53 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (En Transición)" hasta el 17/11/2020 a las 09:38 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Vehículos de Bajo Impacto Ambiental de la Junta de Andalucía


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 02/2017/AMH


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 31


Descripción: Acuerdo Marco de Homologación de Suministros de Vehículos de Bajo Impacto Ambiental de la Junta de Andalucía


Clasificación CPV:

34113000-Vehículos con tracción a las 4 ruedas.

34111200-Automóviles de turismo.

34113200-Vehículos todo terreno.

34130000-Vehículos de motor para el transporte de mercancías.

34115200-Vehículos de motor para el transporte de menos de 10 personas.

34131000-Furgonetas con caja abierta («pick-ups»).


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 17.711.880,00 €


Valor estimado: 17.711.880,00 €


Importe total:

Notas: Importe Valor Estimado Acuerdo Marco, IVA excluido.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: homologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Teléfono:  955064836 / 955064788 | Fax: 955064719 / 955064637

Email:  homologacion.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en las cláusulas 7.3. y 7.4. y 10.1.1.1.c) y 10.1.1.1.d) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/04/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Esclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula10.2 del PCAP
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja
41071 Sevilla


Aclaraciones:  La documentación a aportar será la establecida en la cláusula 10.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. La documentación se presentará exclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 10.2. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio.
Salón de Actos A del Sótano 1 del Edificio Torre Triana. Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Isla de la Cartuja
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/06/2018 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará, a continuación, en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre nº 1.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S 048 del año  2018 .  ( Envío:06/03/2018, Publicación:09/03/2018 ) Referencia  2018/S 048-105068  

BOE  nº  59 del año  2018 , página  18785.  (08/03/2018).  Referencia  14504

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución Aprobación Expediente (83.29 Kb) descargar

Resolución composición Mesa de Contratación (64.46 Kb) descargar

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (486.25 Kb) descargar

Anexos. Pliego de Clausulas Administrativas Particulares. (326.87 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (789.01 Kb) descargar

Guía para la presentación en las Carpetas de la documentación de la licitación. (170.7 Kb) descargar

Nuevo Acceso a la documentación en el Catálogo (162.94 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Publicación BOJA Declaración Necesaria Uniformidad Vehículos (162.26 Kb) descargar

Nuevo Manual para la instalación y uso del Programa de Ayuda. (962.55 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Ver cláusula 10.1.2.1.. y anexo V-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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08/08/2018 09:37 - 2018-0000027795 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/10/2018 08:56 - 2018-0000039411 - Adjudicación

   » 09/11/2018 14:57 - 2018-0000046956 - Formalización  (Inactivo)

      » 28/12/2018 15:34 - 2018-0000064204 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

         » 17/11/2020 11:02 - 2020-0000096898 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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