Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000010985

Publication date:  15/03/2018 at 11:18

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000010985

This information update 2018-0000009484 for the following cause: 

NOTA ACLARATORIA (Nº SERIE EQUIPO)

Historical of Publications of Update and Correction


06/03/2018 13:12

Updated: Habiendo solicitado ofertas para el presente procedimiento se publica el presente anuncio para general conocimiento y al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores. En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado. (FAX: 955064003).



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: RENOVACION DEL SOPORTE DEL CLUSTER BALANCEADOR DE APLICACIONES EN LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 2018/000006


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

48000000-Paquetes de software y sistemas de información.


B. Tendering proccess


Tendering process: Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 15,000.00 €


Estimated value: 15,000.00 €


Total amount: 18,150.00 €

Notes: EL VALOR ESTIMADO COINCIDE CON EL IMPORTE NETO (IVA EXCLUIDO)





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  20/03/2018 at 14:00


Place:
CONSEJERIA DE EDUCACION. SECRETARIA GENERAL TECNICA
AVDA JUAN ANTONIO DE VIZARRON S/N
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: servicio de gestion economica y contrratacion

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CEDU.html


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  21/03/2018 at 14:00


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA JUAN ANTONIO VIZARRON S/N
41071 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA JUAN ANTONIO VIZARRON S/N
41071 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Habiendo solicitado ofertas para el presente procedimiento se publica el presente anuncio para general conocimiento y al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores. En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado. (FAX: 955064003).


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PPT (103.82 Kb) download

PCAP (741.94 Kb) download


K.2. Additional information


NOTA ACLARATORIA (Nº SERIE) (120.43 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


06/03/2018 13:12 - 2018-0000008078 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

06/03/2018 14:20 - 2018-0000009484 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/03/2018 11:18 - 2018-0000010985 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 16/04/2018 08:38 - 2018-0000014480 - Adjudicación

» 14/05/2018 12:29 - 2018-0000017004 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación