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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000013160

Referencia de publicación:  2018-0000011005

Fecha y hora de publicación:  15/03/2018 a las 12:24 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011005

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Esta información corrige a 2018-0000010502 por el siguiente motivo: 

Fecha definitiva de fin de plazo, por publicación de la licitación en BOE.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


12/03/2018 09:50

Actualizado: Nota informativa visitas.


05/03/2018 12:42

Actualizado: Anexo I del Pliego de condiciones.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Patrimoniales


Denominación del contrato: Enajenación mediante subasta pública de setenta y cuatro (74) ejemplares de ganado equino, procedentes del Espacio Natural de Doñana.


Provincias de ejecución: HUELVA, SEVILLA


Número de expediente: 16/2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: Lote núm. 1, yeguas. Lote núm.2, machos. Lote núm.3, machos castrados. Lote núm.4, jóvenes nacidos a partir de 2014.


Clasificación CPV:

03322300-Caballos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 7.180,00 €


Valor estimado:

Importe total: 8.687,80 €

Notas: Lote 1: 1.760 euros; Lote 2: 2.060 euros; Lote 3: 550 euros y Lote 4: 2.810 euros.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  04/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955003426 | Fax: 

Email:  mreyes.cabello@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Una vez publicada la licitación en el último boletín oficial (BOE núm.65 de 15 de marzo de 2018), queda fijada la fecha de fin de plazo el 04/04/2018 a las 14:00 horas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de condiciones.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  04/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Una vez publicada la licitación en el último boletín oficial (BOE núm.65 de 15 de marzo de 2018), queda fijada la fecha de fin de plazo el 04/04/2018 a las 14:00 horas.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura del Sobre B se publicará en el Perfil del Contratante.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de condiciones.


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  44 del año  2018 (05/03/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de condiciones subasta. (134.13 Kb) descargar

Resolución de aprobacíón del Pliego de condiciones (58.81 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nota informativa visitas. (12.88 Kb) descargar

Anexo I del Pliego de Condiciones. (462.79 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de condiciones.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de condiciones.


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/03/2018 12:42 - 2018-0000009170 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/03/2018 09:50 - 2018-0000010451 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/03/2018 12:19 - 2018-0000010502 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/03/2018 12:24 - 2018-0000011005 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

04/04/2018 10:58 - 2018-0000013160 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/04/2018 11:04 - 2018-0000013161 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

04/04/2018 12:31 - 2018-0000013198 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/05/2018 11:19 - 2018-0000015929 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/05/2018 16:28 - 2018-0000016120 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/05/2018 11:54 - 2018-0000017361 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/05/2018 13:41 - 2018-0000017869 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/05/2018 09:18 - 2018-0000018322 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/06/2018 14:22 - 2018-0000021552 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2018 11:55 - 2018-0000046434 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 18/01/2019 10:16 - 2019-0000002924 - Adjudicación

   » 18/01/2019 11:19 - 2019-0000004125 - Formalización  (Inactivo)

      » 18/01/2019 11:55 - 2019-0000004197 - Formalización  (Corrección)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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