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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000011953

Referencia de publicación:  2018-0000011110

Fecha y hora de publicación:  16/03/2018 a las 11:36 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011110

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000009774 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Derecho de actualización de las licencias de Adobe Reader Extensions para la Consejería de Hacienda y Administración Pública


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SGT022/18TIC


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Derecho de actualización de las licencias del software Adobe Reader Extensions para la Consejería de Hacienda y Administración Pública.


Clasificación CPV:

48325000-Paquetes de software de diseño de formularios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 25.576,50 €


Valor estimado: 51.153,00 €


Importe total: 30.947,57 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  22/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
c/ Juan Antonio de Vizarrón s/n
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064640 | Fax: 

Email:  contratacion.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, planta baja
41071 Sevilla


Aclaraciones:  En dos sobres cerrados, en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día (955 06 47 19).


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública (7ª planta del Edificio Torretriana)
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/04/2018 a las 11:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Examen de los requisitos previos (sobre 1): 5 de abril de 2018.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  2 del año  2018 (08/03/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (796.34 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (310.02 Kb) descargar


K.2. Información adicional


CONSTITUCIÓN MESA CONTRATACIÓN (45.14 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 15:21 - 2018-0000009774 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/03/2018 11:36 - 2018-0000011110 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2018 02:23 - 2018-0000011953 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/04/2018 14:07 - 2018-0000013887 - Procedimiento Desierto

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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