Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2018-0000011953
Publication reference: 2018-0000011110
Publication date:
16/03/2018 at 11:36
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2018-0000009774
for the following cause:
PUBLICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: Derecho de actualización de las licencias de Adobe Reader Extensions para la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: SGT022/18TIC
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Derecho de actualización de las licencias del software Adobe Reader Extensions para la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
48325000-Paquetes de software de diseño de formularios.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 25,576.50 €
Estimated value: 51,153.00 €
Total amount: 30,947.57 €
Notes:
Date limit: 22/03/2018 at 14:00
Place:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
c/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Contact point:
For the attention of:
Telephone: 955064640 | Fax:
E-mail: contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 22/03/2018 at 14:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, planta baja
41071
Sevilla
Additional information: En dos sobres cerrados, en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día (955 06 47 19).
Place:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública (7ª planta del Edificio Torretriana)
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n
41071
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 11/04/2018 at 11:30
Other dates:
Additional information: Examen de los requisitos previos (sobre 1): 5 de abril de 2018.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
2
of year
2018
(08/03/2018).
open BOJA
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (796.34 Kb)
download
Pliego de Prescripciones Técnicas (310.02 Kb)
download
CONSTITUCIÓN MESA CONTRATACIÓN (45.14 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 15:21 - 2018-0000009774 - Convocatoria de licitación (Inactive)
16/03/2018 11:36 - 2018-0000011110 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
23/03/2018 02:23 - 2018-0000011953 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
»
10/04/2018 14:07 - 2018-0000013887 - Dismissed Contract
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here