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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000011953
Referencia de publicación: 2018-0000011110
Fecha y hora de publicación:
16/03/2018 a las 11:36 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000009774
por el siguiente motivo:
PUBLICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Derecho de actualización de las licencias de Adobe Reader Extensions para la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT022/18TIC
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Derecho de actualización de las licencias del software Adobe Reader Extensions para la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Clasificación CPV:
48325000-Paquetes de software de diseño de formularios.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 25.576,50 €
Valor estimado: 51.153,00 €
Importe total: 30.947,57 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 22/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
c/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064640 | Fax:
Email: contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 22/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, planta baja
41071
Sevilla
Aclaraciones: En dos sobres cerrados, en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día (955 06 47 19).
Lugar:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública (7ª planta del Edificio Torretriana)
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/04/2018 a las 11:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Examen de los requisitos previos (sobre 1): 5 de abril de 2018.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
2
del año
2018
(08/03/2018).
ver BOJA
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (796.34 Kb)
descargar
Pliego de Prescripciones Técnicas (310.02 Kb)
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CONSTITUCIÓN MESA CONTRATACIÓN (45.14 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 15:21 - 2018-0000009774 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
16/03/2018 11:36 - 2018-0000011110 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/03/2018 02:23 - 2018-0000011953 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
10/04/2018 14:07 - 2018-0000013887 - Procedimiento Desierto
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