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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000014339

Referencia de publicación:  2018-0000011246

Fecha y hora de publicación:  16/03/2018 a las 13:44 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011246

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000009475 por el siguiente motivo: 

Referencia publición en BOJA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 09:24 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza y control de vectores en las dependencias del Centro de Participación Activa de Mayores Almería II "Antonio Saínz y López", sito en la calle Padre Méndez número 2 de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL-SV.02/2018-31R


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 13.541,46 €


Valor estimado: 27.082,92 €


Importe total: 16.385,16 €

Notas: La duración del contrato de 3 meses con posibilidad de prórroga por un periodo de otros tres meses o hasta la formalización del expediente AL-SV.01/2018-31R, sujeto a Regulación Armonizada (SARA), que está tramitando esta Delegación Territorial, en caso de que la formalización de éste ocurriera antes de la finalización de la citada prórroga.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería



Puntos de contacto:

Persona: Ana Díaz o Cirilo M. Martínez

Teléfono:  950013624 o 950013712 | Fax: 950013611

Email:  conciertos.al.csalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTISPS1.html


Otras informaciones:  15 días a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el B.O.J.A.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
D.T. Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería
Ctra. Ronda 101
04071 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  47-2 del año  2018 , página  62-63.  (08/03/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (145.98 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (863.96 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 09:00 - 2018-0000009475 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/03/2018 13:44 - 2018-0000011246 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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» 22/05/2018 08:31 - 2018-0000017651 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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