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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000011305

Publication reference:  2018-0000011303

Publication date:  19/03/2018 at 08:22

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000011303

Disabled Notice

This information update 2018-0000011126 for the following cause: 

Debido a circunstancias sobrevenidas de agenda por parte de la Secretaría de la Mesa, se suspende la mesa de contratación del próximo martes 20 de marzo. En cuanto se conozca la nueva fecha se publicará en esta plataforma.

Historical of Publications of Update and Correction


15/03/2018 14:24

Updated: Fecha y hora apertura sobre 3.


15/12/2017 10:15

Updated: Convocatoria y Orden del día 3ª Mesa de Contratación.


15/12/2017 10:14

Updated: 02_2017/000133_Acta 2ª sesión mesa de contratación


12/12/2017 12:47

Updated: 01_2017/000133_Acta 1ª sesión mesa de contratación


05/12/2017 13:52

Updated: 2ª Sesión mesa de contratación: Convocatoria y Orden del día


04/12/2017 09:34

Updated: Anuncio de la mesa de contratación sobre subsanación de documentación


08/11/2017 09:11

Updated: Nombramiento comisión técnica y Nombramiento miembros mesa de contratación



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. D.G. de Recursos Hídricos


This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico (No Vigente)" until 23/09/2019 at 12:13


This information belonged to "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos (NoVigente)" until 07/02/2023 at 11:09


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: GR-03D_Asistencia técnica para la realización del deslinde del río Gudalfeo, tramo Presa de Rules-Tajo de los Vados.T.M. de Salobreña, Motril, Vélez de Benaudalla y Los Guájares (Granada).


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: 2017/000133


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

71311000-Servicios de consultoría en ingeniería civil.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 102,894.98 €


Estimated value: 102,894.98 €


Total amount: 124,502.93 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15 days


Place:
D.G. de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico
Calle Marqués de Nervión 40
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  sph.cmaot@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Quince (15) días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en BOJA, a las 14:00 horas.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  23/11/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, únicamente mediante fax, burofax o telegrama remitido al número del Registro General 955003775. No se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta por correo electrónico.


H. Tender opening


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha de la mesa aparecerá publicada en este perfil.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


01_Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (3991.36 Kb) download

02_Corrección errores en pág. 43 de 80 del PCAP (49.31 Kb) download

03_Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (1644.9 Kb) download


K.2. Additional information


Nombramiento vocales mesa de contratación (100.06 Kb) download

Nombramiento Comisión técnica (49.38 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 27/07/2018 10:11 - 2018-0000026009 - Adjudicación

» 11/09/2018 12:51 - 2018-0000033607 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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