Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000011353

Publication date:  02/04/2018 at 13:15

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000011353

This information update 2018-0000009195 for the following cause: 

PUBLICACION ACTA REQUSITOS PREVIOS

Historical of Publications of Update and Correction


19/02/2018 15:00

Updated: PUBLICACION ACTA SESION APERTURA Nº 3


17/01/2018 10:28

Updated: PUBLICACION ACTA MESA APERTURA SOBRE Nº 1


15/01/2018 14:50

Updated: AÑADIENDO DATOS DE TIPO DE CONTRATO DE TRABAJADORES



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz


This information belonged to "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Cádiz (En Transición)" until 08/03/2019 at 09:32


This information belonged to "Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Cádiz (No Vigente)" until 29/03/2023 at 12:19


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: CONTRATO SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA EL CENTRO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE CÁDIZ 2018


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: 8/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: CONTRATO SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA EL CENTRO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE CÁDIZ 2018


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90911200-SERVICIO DE LIMPIEZA


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 63,700.96 €


Estimated value: 127,401.92 €


Total amount: 77,078.16 €

Notes: EL CONTRATO SE PODRÁ PRORROGAR POR 2 PERIODOS DE DOCE MESES CADA UNA





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  30/01/2018 at 14:00


Place:
CENTRO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
C/ BARBATE ESQUINA SAN MATEO
11012 CADIZ



Contact point:

For the attention of: CARIDAD OCAÑA /MARINA GARCIA

Telephone:  600168015/13 | Fax: 

E-mail:  caridad.ocana@juntadeandalucia.es/marinam.garcia@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  30/01/2018 at 14:00


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA INNOVACIÓN CIENCIA Y EMPLEO
PLAZA ASDRUBAL ( EDIFICIO JUNTA DE ANADALUCIA) 6
11008 CÁDIZ


Additional information:  EN CASO DE ENVIARSE POR CORREO LAS PROPOSICIONES, EL LICITADOR DEBERÁ JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICIANA DE CORREOS Y ANUNCIAR A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL CEICE DE CÁDIZ LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIENTE TELEGRAMA O FAX EL MISMO DÍA AL NÚMERO 956008566


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ECONOMÍA INNOVACIÓN CIENCIA Y EMPLEO
PLAZA ASDRUBAL ( ED. JUNTA DE ANDALUCIA) 2ª PLANTA 6
11008 CADIZ

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: PUBLICACION ACTA MESA REQUISITOS PREVIOS


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  10 of year  2018 , page  166.  (15/01/2018).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PPT (185.69 Kb) download

PCAP (831.92 Kb) download


K.2. Additional information


PUBLICACION ACTA MESA APERTURA SOBRE Nº 1 (156.24 Kb) download

DATOS TIPO DE CONTRATO DE TRABAJADORES (55.34 Kb) download

PUBLICACION ACTA APERTURA SOBRE Nº 3 (348.25 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


15/01/2018 14:50 - 2018-0000000818 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

17/01/2018 10:28 - 2018-0000001569 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/02/2018 15:00 - 2018-0000007176 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/03/2018 15:29 - 2018-0000009195 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/04/2018 13:15 - 2018-0000011353 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 04/04/2018 09:59 - 2018-0000012911 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: CONSTITUCION DE LA MESA DE CONTRATACION CONVOCATORIA de 1ª mesa de contratación fecha : 15/02/2018


Date of act: 15/02/2018 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000011353    (Published 06/02/2018 13:26)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Mª TERESA CASTILLA PÉREZ , Secretaria Gral de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo


Secretaría

- CARIDAD OCAÑA CORTÉS , JEFA SC ADMON GRAL DEL CPRL


Vocalía

- REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN DELEGADA


- REPRESENTANTE DEL GABINETE JURÍDICO PROVINCIAL


- AGUEDA LAHERA MEXÍA , DIRECTORA DEL CPRL


- ALFONSO CARRASCO FERNÁNDEZ , JEFE SC PRESUPUESTARIA Y ECONÓMICA


- Mª DOLORES DÍAZ GÓMEZ , JEFA SC. ADMON GRAL Y CONTRATACIÓN DEL LA DELEGACIÓN TERRITORIAL



Act 2:

Name / description: 2ª mesa contratación del servicio de limpieza CPRL Cádiz . APERTURA PÚBLICA SOBRE Nº 3 PROPOSICIÓN ECÓNOMICA


Date of act: 23/02/2018 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000011353    (Published 16/02/2018 12:22)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Mª Teresa Castilla Pérez


Secretaría

- Caridad Ocaña Cortés


Vocalía

- Francisco Javier Quiros Sacaluga , Interventor


- Estrella Carrasco Fernández , Letrada jefa


- MAria Dolores Díaz Gómez


- Alfonso Carrasco Gómez


- Marina García Sánchez , suplente ( por Agueda Lahera Mexía)




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación