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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000012084

Referencia de publicación:  2018-0000011473

Fecha y hora de publicación:  19/03/2018 a las 14:50 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011473

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000009889 por el siguiente motivo: 

Se adjunta "Relación de Personal" que sustituye al Anexo I . Relación de personal actual del Pliego de Prescripciones Técnicas.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Salud


Este anuncio perteneció a "Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería (No Vigente)" hasta el 12/04/2023 a las 14:27 horas


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de vigilancia, control y protección por vigilantes de seguridad y auxiliare de servicio con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente


Provincias de ejecución: ALMERÍA, GRANADA


Número de expediente: PA 16/17


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de vigilancia, control y protección por vigilantes de seguridad y auxiliares de servicio con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.


Clasificación CPV:

79714000-Servicios de vigilancia.

79710000-Servicios de seguridad.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.255.000,00 €


Valor estimado: 5.075.000,00 €


Importe total: 3.938.550,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/04/2018 a las 00:00 horas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
Ctra. de Almerimar s/n
04700 El Ejido (Almería)



Puntos de contacto:

Persona: Unidad de Contratación Pública

Teléfono:  950022802/950022806 | Fax: 950022755

Email:  mariaafrica.garcia@ephpo.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  La información adicional que se solicite sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria se facilitará hasta 9 días antes de la fecha límite fijada para la recepción de las ofertas y siempre que la petición se haya presentado con antelación ante el órgano de contratación.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/04/2018 a las 00:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
Ctra. de Almerimar s/n
04700 El Ejido (Almería)


Aclaraciones:  La presentación de documentación deberá ser anunciada mediante fax. Ver punto 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente
Ctra. de Almerimar s/n
04700 El Ejido (Almería)

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Las fechas de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (Sobre nº 2) y del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas (Sobre nº 3), serán anunciadas mediante fax con 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S 047 del año  2018 .  ( Envío:07/03/2018, Publicación:08/03/2018 ) Referencia  2018/S 047-104383   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (125.35 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas (522.17 Kb) descargar

Relación de personal (799.17 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


M - 2 - 1

M - 2 - 5


O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 11:18 - 2018-0000009889 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/03/2018 14:50 - 2018-0000011473 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

22/03/2018 14:46 - 2018-0000012084 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/06/2018 13:38 - 2018-0000018921 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/06/2018 09:14 - 2018-0000021588 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/07/2018 14:17 - 2018-0000023432 - Adjudicación

» 21/02/2019 09:12 - 2018-0000026890 - Formalización  (Inactivo)

» 22/05/2023 12:25 - 2023-0000001745 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 21/10/2024 13:30 - 2024-0000002075 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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