Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000011835

Referencia de publicación:  2018-0000011543

Fecha y hora de publicación:  20/03/2018 a las 09:51 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011543

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000011542 por el siguiente motivo: 

Publicación tablas según ANEXO IIB Pagina 51 del PCAP

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/03/2018 08:55

Actualizado: Aclaraciones diversas dudas 2018 EXP 000136 Aclaraciones Consulta nº 5


15/03/2018 08:35

Actualizado: Aclaraciones Consulta nº 4 a mas dudas planteadas Expte 2018 000136


05/03/2018 17:31

Actualizado: Mas aclaraciones a dudas planteadas. Archivo 2018 EXPTE 000136 Web Aclaraciones Consulta 3


05/03/2018 08:22

Actualizado: Aclaración a consultas planteadas, así como publicación diligencia de error material en Anexo II-E y nuevo PCAP corregido


01/03/2018 11:48

Actualizado: Advertido NUEVO error en la pagina 89 se hace diligencia de corrección y se envía el nuevo PCAP corregido


01/03/2018 11:25

Actualizado: Advertido error en la página 89 del PCAP se hace un diligencia de corrección y se envía el nuevo PCAP corregido


27/02/2018 09:57

Actualizado: Duda sobre el plazo de presentación de las ofertas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 11:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: DESARROLLO DEL GESTOR DE CONTENIDOS, MEJORA DEL USO Y EL ACCESO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN AMBIENTAL Y DIFUSIÓN Y LA REUTILIZACIÓN DE LOS MISMOS POR MEDIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000136


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 3


Descripción:


Clasificación CPV:

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.966.876,03 €


Valor estimado: 2.981.934,03 €


Importe total: 2.379.920,00 €

Notas: Valor estimado IVA Excluido. Importe total mas prórroga lote 2 y lote 3



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  25/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Información Técnica: Indalecia Nuñez. Información Administrativa: Magdalena Cancela

Teléfono:  955003762/955003843 | Fax: 

Email:  coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  25/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo dia, exclusivamente mediante fax al numero 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en este Perfil del Contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S40 del año  2018 .  ( Envío:25/02/2018, Publicación:27/02/2018 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVA Y PARTICULARES (6591.45 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (3030.01 Kb) descargar

formulario DEUC (236.11 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Diligencia sobre error material en Anexo II-E PCAP (224.41 Kb) descargar

Aclaración sobre diversas consultas presentadas Consulta 3 (65.4 Kb) descargar

Aclaraciones sobre justificación adscripcion medios (22.96 Kb) descargar

Aclaraciones diversas dudas 2018 EXP 000136 Aclaraciones Consulta nº 5 (237.56 Kb) descargar

Correción sobre error en pag. 89 PCAP (138.62 Kb) descargar

PCAP CORREGIDO (1386.87 Kb) descargar

Tabla formato XLSX (6.03 Kb) descargar

Tabla formato ODS (19.48 Kb) descargar

Correción NUEVO error en pag. 89 PCAP (67.18 Kb) descargar

Aclaración sobre plazo presentación ofertas (30.49 Kb) descargar

Aclaración sobre diversas consultas presentadas (30.63 Kb) descargar

PCAP CORREGIDO (1386.63 Kb) descargar

PCAP CORREGIDOVERSION 2 (1386.68 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/02/2018 09:57 - 2018-0000008552 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/03/2018 11:25 - 2018-0000008693 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/03/2018 11:48 - 2018-0000008696 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2018 08:22 - 2018-0000009034 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2018 17:31 - 2018-0000009267 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/03/2018 08:35 - 2018-0000010931 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/03/2018 08:55 - 2018-0000011322 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/03/2018 09:47 - 2018-0000011542 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/03/2018 09:51 - 2018-0000011543 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/03/2018 13:19 - 2018-0000011835 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2018 09:23 - 2018-0000011893 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2018 09:25 - 2018-0000011915 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2018 09:55 - 2018-0000011926 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2018 11:52 - 2018-0000012144 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2018 08:31 - 2018-0000013394 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/04/2018 08:34 - 2018-0000014324 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/04/2018 13:43 - 2018-0000014720 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2018 13:29 - 2018-0000015428 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/05/2018 13:46 - 2018-0000016217 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2018 12:36 - 2018-0000018116 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/06/2018 08:43 - 2018-0000019588 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2018 14:29 - 2018-0000022174 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (En Historico)

» 06/08/2018 12:57 - 2018-0000027509 - Adjudicación

   » 17/09/2018 13:45 - 2018-0000034585 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación