Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000011835

Publication reference:  2018-0000011543

Publication date:  20/03/2018 at 09:51

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000011543

Disabled Notice

This information update 2018-0000011542 for the following cause: 

Publicación tablas según ANEXO IIB Pagina 51 del PCAP

Historical of Publications of Update and Correction


19/03/2018 08:55

Updated: Aclaraciones diversas dudas 2018 EXP 000136 Aclaraciones Consulta nº 5


15/03/2018 08:35

Updated: Aclaraciones Consulta nº 4 a mas dudas planteadas Expte 2018 000136


05/03/2018 17:31

Updated: Mas aclaraciones a dudas planteadas. Archivo 2018 EXPTE 000136 Web Aclaraciones Consulta 3


05/03/2018 08:22

Updated: Aclaración a consultas planteadas, así como publicación diligencia de error material en Anexo II-E y nuevo PCAP corregido


01/03/2018 11:48

Updated: Advertido NUEVO error en la pagina 89 se hace diligencia de corrección y se envía el nuevo PCAP corregido


01/03/2018 11:25

Updated: Advertido error en la página 89 del PCAP se hace un diligencia de corrección y se envía el nuevo PCAP corregido


27/02/2018 09:57

Updated: Duda sobre el plazo de presentación de las ofertas.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (En Transición)" until 06/03/2019 at 11:43


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: DESARROLLO DEL GESTOR DE CONTENIDOS, MEJORA DEL USO Y EL ACCESO A LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS DE INFORMACIÓN AMBIENTAL Y DIFUSIÓN Y LA REUTILIZACIÓN DE LOS MISMOS POR MEDIO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS TELECOMUNICACIONES


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 2017/000136


Division into lots:  Si


Number of lots: 3


Description:


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72000000-Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,966,876.03 €


Estimated value: 2,981,934.03 €


Total amount: 2,379,920.00 €

Notes: Valor estimado IVA Excluido. Importe total mas prórroga lote 2 y lote 3



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  25/03/2018 at 14:00


Place:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Información Técnica: Indalecia Nuñez. Información Administrativa: Magdalena Cancela

Telephone:  955003762/955003843 | Fax: 

E-mail:  coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  25/03/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo dia, exclusivamente mediante fax al numero 955003775


H. Tender opening


Place:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en este Perfil del Contratante


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S40 of year  2018 .  ( Dispatch:25/02/2018, Publication:27/02/2018 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVA Y PARTICULARES (6591.45 Kb) download

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (3030.01 Kb) download

formulario DEUC (236.11 Kb) download


K.2. Additional information


Diligencia sobre error material en Anexo II-E PCAP (224.41 Kb) download

Aclaración sobre diversas consultas presentadas Consulta 3 (65.4 Kb) download

Aclaraciones sobre justificación adscripcion medios (22.96 Kb) download

Aclaraciones diversas dudas 2018 EXP 000136 Aclaraciones Consulta nº 5 (237.56 Kb) download

Correción sobre error en pag. 89 PCAP (138.62 Kb) download

PCAP CORREGIDO (1386.87 Kb) download

Tabla formato XLSX (6.03 Kb) download

Tabla formato ODS (19.48 Kb) download

Correción NUEVO error en pag. 89 PCAP (67.18 Kb) download

Aclaración sobre plazo presentación ofertas (30.49 Kb) download

Aclaración sobre diversas consultas presentadas (30.63 Kb) download

PCAP CORREGIDO (1386.63 Kb) download

PCAP CORREGIDOVERSION 2 (1386.68 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


27/02/2018 09:57 - 2018-0000008552 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

01/03/2018 11:25 - 2018-0000008693 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/03/2018 11:48 - 2018-0000008696 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/03/2018 08:22 - 2018-0000009034 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/03/2018 17:31 - 2018-0000009267 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/03/2018 08:35 - 2018-0000010931 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/03/2018 08:55 - 2018-0000011322 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/03/2018 09:47 - 2018-0000011542 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/03/2018 09:51 - 2018-0000011543 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/03/2018 13:19 - 2018-0000011835 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/03/2018 09:23 - 2018-0000011893 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/03/2018 09:25 - 2018-0000011915 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/03/2018 09:55 - 2018-0000011926 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/03/2018 11:52 - 2018-0000012144 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/04/2018 08:31 - 2018-0000013394 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/04/2018 08:34 - 2018-0000014324 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/04/2018 13:43 - 2018-0000014720 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/04/2018 13:29 - 2018-0000015428 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/05/2018 13:46 - 2018-0000016217 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/05/2018 12:36 - 2018-0000018116 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/06/2018 08:43 - 2018-0000019588 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

29/06/2018 14:29 - 2018-0000022174 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Historic)

» 06/08/2018 12:57 - 2018-0000027509 - Adjudicación

   » 17/09/2018 13:45 - 2018-0000034585 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación