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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000016771

Referencia de publicación:  2018-0000011719

Fecha y hora de publicación:  20/03/2018 a las 22:17 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000011719

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000008540 por el siguiente motivo: 

Se publica el acta de la 5ª sesión de la mesa de contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/01/2018 16:30

Actualizado: Se publica el acta de la 4ª sesión de la mesa de contratación y se efectúa convocatoria para la apertura del sobre 3


19/10/2017 08:48

Actualizado: Se publica el acta de la 3ª mesa de contratación (incidencias)


04/10/2017 15:37

Actualizado: Se procede a la publicación del Acta de la 2ª mesa de contratación


13/09/2017 08:32

Actualizado: Se publica el acta de la 1ª mesa de contratación


07/09/2017 15:03

Actualizado: Se procede a publicar nueva aclaración


06/09/2017 15:28

Actualizado: Se publican aclaraciones a consultas planteadas por Indra


01/09/2017 19:07

Actualizado: Se publica Nota aclaratoria de dudas planteadas


17/08/2017 23:15

Actualizado: Se publica Nota aclaratoria de dudas planteadas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 05/03/2019 a las 13:38 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 09/10/2020 a las 09:36 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE LA PLATAFORMA DE DETECCIÓN Y MONITORIZACIÓN DE EVENTOS DE SEGURIDAD Y SERVICIOS PROFESIONALES ASOCIADOS PARA LA RESPUESTA A INCIDENTES DE SEGURIDAD DIGITAL EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2017/0005


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: El objeto de este contrato es el suministro, instalación, integración y mantenimiento de una plataforma de monitorización de eventos y detección de incidentes de seguridad a ubicar en los dos nodos de interconexión de la Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía. Dicha plataforma tendrá la capacidad de analizar tráfico de red, recoger y normalizar eventos de seguridad y flujos de distintas fuentes, realizar correlación y generar alarmas, gestionables a través de una consola de operación integrada, con capacidad para generar informes y definir políticas de riesgo.


Clasificación CPV:

48732000-Paquetes de software de seguridad de datos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.044.070,25 €


Valor estimado: 1.292.004,25 €


Importe total: 1.263.325,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
C/Albert Einstein nº4, Edificio World Trade Center, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  954995205 | Fax: 954995230

Email:  sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/09/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
C/Albert Einstein nº4, Edificio World Trade Center, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
C/Albert Einstein nº4, Edificio World Trade Center, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 09/10/2017 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/03/2018 a las 10:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del Sobre nº 3 se realizará en la Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita la planta baja del edificio World Trade Center, en C/Albert Einstein nº4, Isla de la Cartuja, Sevilla


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S156 del año  2017 .  ( Envío:16/08/2017, Publicación:17/08/2017 ) Referencia  2017/S 156-323514  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (497.95 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (982.55 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (116.04 Kb) descargar

ACTA DE LA 3ª MESA DE CONTRATACIÓN (110.18 Kb) descargar

Acta 4ª sesión de la mesa de contratación (1521.67 Kb) descargar

ACTA DE LA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN (106.12 Kb) descargar

Acta 5ª sesión de la mesa de contratación (753.8 Kb) descargar

Notas aclaratorias a nuevas consultas planteadas (82.02 Kb) descargar

Nota aclaratoria de dudas planteadas (80.97 Kb) descargar

NOTA ACLARATORIA DE DUDAS PLANTEADAS (86.15 Kb) descargar

Nota aclaratoria a dudas planteadas Vector (77.38 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


17/08/2017 23:15 - 2017-0000018913 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/09/2017 19:07 - 2017-0000019737 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/09/2017 15:28 - 2017-0000020016 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/09/2017 15:03 - 2017-0000020090 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2017 08:32 - 2017-0000020505 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/10/2017 15:37 - 2017-0000022342 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/10/2017 08:48 - 2017-0000023417 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/01/2018 16:30 - 2018-0000001485 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/02/2018 11:10 - 2018-0000008540 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/03/2018 22:17 - 2018-0000011719 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/05/2018 14:37 - 2018-0000016771 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2018 12:41 - 2018-0000016863 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/06/2018 09:23 - 2018-0000019129 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/06/2018 20:00 - 2018-0000020824 - Adjudicación

» 24/09/2018 09:30 - 2018-0000035523 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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