Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000016771

Publication reference:  2018-0000011719

Publication date:  20/03/2018 at 22:17

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000011719

Disabled Notice

This information update 2018-0000008540 for the following cause: 

Se publica el acta de la 5ª sesión de la mesa de contratación

Historical of Publications of Update and Correction


16/01/2018 16:30

Updated: Se publica el acta de la 4ª sesión de la mesa de contratación y se efectúa convocatoria para la apertura del sobre 3


19/10/2017 08:48

Updated: Se publica el acta de la 3ª mesa de contratación (incidencias)


04/10/2017 15:37

Updated: Se procede a la publicación del Acta de la 2ª mesa de contratación


13/09/2017 08:32

Updated: Se publica el acta de la 1ª mesa de contratación


07/09/2017 15:03

Updated: Se procede a publicar nueva aclaración


06/09/2017 15:28

Updated: Se publican aclaraciones a consultas planteadas por Indra


01/09/2017 19:07

Updated: Se publica Nota aclaratoria de dudas planteadas


17/08/2017 23:15

Updated: Se publica Nota aclaratoria de dudas planteadas



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 05/03/2019 at 13:38


This information belonged to "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 09/10/2020 at 09:36


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE LA PLATAFORMA DE DETECCIÓN Y MONITORIZACIÓN DE EVENTOS DE SEGURIDAD Y SERVICIOS PROFESIONALES ASOCIADOS PARA LA RESPUESTA A INCIDENTES DE SEGURIDAD DIGITAL EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: ADM/2017/0005


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: El objeto de este contrato es el suministro, instalación, integración y mantenimiento de una plataforma de monitorización de eventos y detección de incidentes de seguridad a ubicar en los dos nodos de interconexión de la Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía. Dicha plataforma tendrá la capacidad de analizar tráfico de red, recoger y normalizar eventos de seguridad y flujos de distintas fuentes, realizar correlación y generar alarmas, gestionables a través de una consola de operación integrada, con capacidad para generar informes y definir políticas de riesgo.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

48732000-Paquetes de software de seguridad de datos


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,044,070.25 €


Estimated value: 1,292,004.25 €


Total amount: 1,263,325.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
C/Albert Einstein nº4, Edificio World Trade Center, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Administración General y Contratación

Telephone:  954995205 | Fax: 954995230

E-mail:  sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  14/09/2017 at 20:00


Addresses for sending:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
C/Albert Einstein nº4, Edificio World Trade Center, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio
C/Albert Einstein nº4, Edificio World Trade Center, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla

Envelope two opening date: 09/10/2017 at 09:30


Envelope three opening date: 02/03/2018 at 10:30


Other dates:


Additional information: La apertura del Sobre nº 3 se realizará en la Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita la planta baja del edificio World Trade Center, en C/Albert Einstein nº4, Isla de la Cartuja, Sevilla


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S156 of year  2017 .  ( Dispatch:16/08/2017, Publication:17/08/2017 ) Reference  2017/S 156-323514  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (497.95 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (982.55 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (116.04 Kb) download

ACTA DE LA 3ª MESA DE CONTRATACIÓN (110.18 Kb) download

Acta 4ª sesión de la mesa de contratación (1521.67 Kb) download

ACTA DE LA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN (106.12 Kb) download

Acta 5ª sesión de la mesa de contratación (753.8 Kb) download

Notas aclaratorias a nuevas consultas planteadas (82.02 Kb) download

Nota aclaratoria de dudas planteadas (80.97 Kb) download

NOTA ACLARATORIA DE DUDAS PLANTEADAS (86.15 Kb) download

Nota aclaratoria a dudas planteadas Vector (77.38 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


17/08/2017 23:15 - 2017-0000018913 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

01/09/2017 19:07 - 2017-0000019737 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/09/2017 15:28 - 2017-0000020016 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/09/2017 15:03 - 2017-0000020090 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/09/2017 08:32 - 2017-0000020505 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/10/2017 15:37 - 2017-0000022342 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/10/2017 08:48 - 2017-0000023417 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/01/2018 16:30 - 2018-0000001485 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/02/2018 11:10 - 2018-0000008540 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/03/2018 22:17 - 2018-0000011719 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/05/2018 14:37 - 2018-0000016771 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/05/2018 12:41 - 2018-0000016863 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

06/06/2018 09:23 - 2018-0000019129 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 20/06/2018 20:00 - 2018-0000020824 - Adjudicación

» 24/09/2018 09:30 - 2018-0000035523 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación