Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2018-0000011785
Fecha y hora de publicación:
21/03/2018 a las 11:00 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información corrige a
2018-0000010157
por el siguiente motivo:
Correción Anexo II PUntuación Criterios
Perfil de contratante: Fundación Pública Andaluza para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN MICROSCOPIO DE FLUORESCENCIA Y SET DE IMAGEN DIGITAL
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 9/2018
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN MICROSCOPIO DE FLUORESCENCIA Y SET DE IMAGEN DIGITAL PARA EJECUCIÓN DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Clasificación CPV:
38515200-Microscopios de fluorescencia.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 21.000,00 €
Valor estimado: 21.000,00 €
Importe total: 25.410,00 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 50,00%
Fecha límite de obtención:
Lugar:
FUNDACION FISEVI
MANUEL SIUROT. EDIF LABORATORIOS P 6ª
S/N
31013
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: AMALIA A VILLALOBOS GOMEZ
Teléfono: | Fax: 955013292
Email: licitacionesfisevi.exts@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: SOLO SE ATENDERÁN CONSULTAS REALIZADAS POR ESCRITO
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 26/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
FUNDACION FISEVI
MANUEL SIUROT. EDIF LABORATORIOS P 6ª
S/N
31013
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
FUNDACION FISEVI
MANUEL SIUROT. EDIF LABORATORIOS P 6ª
S/N
31013
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
9 2018 PPTP CORREC ANEXO II (453.06 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 17:59 - 2018-0000010157 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/03/2018 11:00 - 2018-0000011785 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 14/06/2018 16:45 - 2018-0000020161 - Adjudicación
»
22/10/2018 14:42 - 2018-0000042267 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui