Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000013248

Referencia de publicación:  2018-0000012034

Fecha y hora de publicación:  22/03/2018 a las 15:18 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000012034

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000009087 por el siguiente motivo: 

REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/02/2018 14:45

Actualizado: RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN COMISIÓN TÉCNICA ASESORA


07/02/2018 12:13

Actualizado: PROYECTO COMPLETO



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva (En Transición)" hasta el 12/03/2019 a las 12:49 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: MEJORAS MEDIOAMBIENTALES EN LA VEREDA DE SANLÚCAR Y AFORADOR DE LA ROCINA POR LA CONSTRUCCIÓN DE LA VARIANTE DE EL ROCÍO EN LA CARRETERA A-483


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 02-HU-1933-0.0-0.0-PC (ON)


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

45112500-45112500-0 Trabajos de movimiento de tierras45246000-3 Trabajos de regulación y control del caudal fluvial45233161-5 Trabajos de construcción de caminos peatonales


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 303.159,77 €


Valor estimado: 303.159,77 €


Importe total: 366.823,32 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA
AVDA. DE LA RIA 8-10
21001 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: Josefa.mora.ruiz

Teléfono:  959526473 | Fax: 959526399

Email:  josefa.mora.ruiz@juntadeandaluica.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA
AVDA. DE LA RIA 8-10
21001 HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE FOMENTO Y VIVIENDA
AVDA. DE LA RIA 8-10
21001 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 03/04/2018 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/04/2018 a las 14:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  27 del año  2018 , página  167.  (07/02/2018).  Referencia  PD. 314/2018 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PROYECTO DE OBRA (676.78 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2702.81 Kb) descargar


K.2. Información adicional


PROYECTO PARTE I (63058.67 Kb) descargar

PROYECTO PARTE 2 (8718.23 Kb) descargar

PROYECTO PARTE 3 (5629.38 Kb) descargar

PROYECTO PARTE 4 (613.17 Kb) descargar

PROYECTO PARTE 5 (2165.1 Kb) descargar

PROYECTO PARTE 6 (53711.88 Kb) descargar

PROYECTO PARTE 7 (39146.62 Kb) descargar

PROYECTO PARTE 8 (33448.4 Kb) descargar

RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (38.95 Kb) descargar

RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN COMISIÓN TÉCNICA ASESORA (30.26 Kb) descargar

REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1 (50.24 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/02/2018 12:13 - 2018-0000005264 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/02/2018 14:45 - 2018-0000005661 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/03/2018 13:12 - 2018-0000009087 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/03/2018 15:18 - 2018-0000012034 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/04/2018 09:01 - 2018-0000013248 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/04/2018 15:38 - 2018-0000014157 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/04/2018 08:28 - 2018-0000014656 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/05/2018 14:52 - 2018-0000017048 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/06/2018 14:23 - 2018-0000019411 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/08/2018 12:41 - 2018-0000022194 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/08/2018 13:28 - 2018-0000028230 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación