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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000014073

Referencia de publicación:  2018-0000012267

Fecha y hora de publicación:  26/03/2018 a las 11:55 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000012267

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000010684 por el siguiente motivo: 

Se publica una nota informativa sobre la situación actual y la situación para el año horizonte correspondiente al Lote 4: "SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A LA DIRECCIÓN DE OBRA DE LA OBRA DE AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y EDAR DE VILLAVERDE DEL RÍO (SEVILLA)”

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/03/2018 10:29

Actualizado: Se publica una nota informativa sobre la documentación complementaria aportada para los lotes 2 y 5.


06/03/2018 13:51

Actualizado: Se incluyen datos anuncios de licitación DOUE Y formularios DEUC para su cumplimentación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A LAS DIRECCIONES DE OBRA DE LAS OBRAS DE SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DECLARADAS DE INTERÉS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA. ENERO 2018 (NET379806)


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: NET379806


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 8


Descripción: SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA A LAS DIRECCIONES DE OBRA DE LAS OBRAS DE SANEAMIENTO Y DEPURACIÓN DECLARADAS DE INTERÉS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA ENCOMENDADAS A LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA DE ANDALUCÍA MEDIANTE RESOLUCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS Y EXPLOTACIÓN DEL AGUA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DE 22 DE ENERO 2018


Clasificación CPV:

71311100-Servicios de asistencia en ingeniería civil.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.804.420,76 €


Valor estimado: 1.804.420,76 €


Importe total: 2.183.349,12 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
c/Johan G.Gutenberg 1
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es

Teléfono:  955260000 | Fax: 955044610

Email: 

Web:  http://www.agenciamedioambienteyagua.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Solvencia técnica (Anexo III-C del PCAP)Según el 78.1.a del TRLCSP), mediante relación de los principales servicios o trabajos realizados por la persona licitadora en los últimos cinco (5) años de la misma o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato.Para cada lote al que los licitadores presenten oferta, se exige que el importe anual acumulado (sin incluir impuestos) en el año de mayor ejecución de entre los cinco referidos, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, sea igual o superior a la cantidad de 50.000,00 euros para cada uno de los lotes en que se divide el contrato.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/04/2018 a las 12:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
c/Johan G.Gutenberg 1
41092 Sevilla


Aclaraciones:  Los licitadores pueden presentar sus ofertas en las distintas gerencias provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía , cuya dirección puede consultarse en la web. http://www.agenciamedioambienteyagua.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
c/Johan G.Gutenberg 1
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 09/05/2018 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Solvencia económico-financiera (Anexo III-B del PCAP):Según el 75.1.a), mediante declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato para cada uno de los lotes en que divide el mismo, cuando su duración no sea superior a un ano, y al menos una vez y media el valor anual medio del citado importe si su duración es superior a un ano, esto es de al menos:Lote 1: 127.256,20 eurosLote 2: 128.987,17 eurosLote 3: 132.764,15 eurosLote 4: 129.752,88 eurosLote 5: 103.845,58 eurosLote 6: 108.049,16 eurosLote 7: 129.014,88 eurosLote 8: 128.809,78 euros


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  048 del año  2018 .  ( Envío:06/03/2018, Publicación:09/03/2018 ) Referencia  2018/S 048-105771  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de cláusulas administrativas particulares (976.24 Kb) descargar

Retirada documentación adicional (48.28 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (6110.69 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nota informativa Siuación act y año horizonte Lote 4 (43.7 Kb) descargar

Formulario DEUC xml (125.25 Kb) descargar

Formulario DEUC pdf (87.07 Kb) descargar

Nota informativa documentación comp. Lotes 2 y 5 (29.58 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


CRITERIOS NO ARITMÉTICOS: Contenido y grado de detalle de la propuesta técnica así como la idoneidad de la misma: Hasta 25 puntos.Programación de los trabajos: Hasta 10 puntos.CRITERIOS ARITMÉTICOS: Oferta económica: Hasta 45 puntos.Capacitación del equipo humano: Hasta 15 puntos.Seguimiento virtual (WEB) de la documentación generada en obra: Hasta 5 puntos.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/03/2018 13:51 - 2018-0000009399 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/03/2018 10:29 - 2018-0000010621 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/03/2018 13:12 - 2018-0000010684 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/03/2018 11:55 - 2018-0000012267 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/04/2018 09:51 - 2018-0000014073 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/05/2018 14:11 - 2018-0000016095 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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21/06/2018 14:38 - 2018-0000020964 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/07/2018 07:59 - 2018-0000022885 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/10/2018 12:56 - 2018-0000040417 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/11/2018 10:24 - 2018-0000047928 - Adjudicación

   » 18/01/2019 13:39 - 2019-0000002632 - Formalización

» 19/11/2018 10:22 - 2018-0000048857 - Adjudicación

   » 15/01/2019 12:13 - 2019-0000002091 - Formalización

» 19/11/2018 10:20 - 2018-0000048861 - Adjudicación

   » 15/01/2019 12:09 - 2019-0000002095 - Formalización

» 19/11/2018 10:18 - 2018-0000048864 - Adjudicación

   » 20/12/2018 11:09 - 2018-0000062900 - Formalización

» 19/11/2018 10:15 - 2018-0000048869 - Adjudicación

   » 15/01/2019 12:11 - 2019-0000002093 - Formalización

» 19/11/2018 10:12 - 2018-0000048874 - Adjudicación

   » 03/01/2019 09:27 - 2018-0000063055 - Formalización

» 19/11/2018 10:10 - 2018-0000048875 - Adjudicación

   » 03/01/2019 09:34 - 2018-0000061932 - Formalización

» 19/11/2018 10:05 - 2018-0000048878 - Adjudicación

   » 15/01/2019 12:16 - 2019-0000002087 - Formalización  (Inactivo)

      » 01/04/2022 10:43 - 2022-0000026255 - Formalización  (Inactivo)

         » 16/02/2024 13:55 - 2024-0000000486 - Formalización  (Corrección)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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