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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000015593
Referencia de publicación: 2018-0000012351
Fecha y hora de publicación:
27/03/2018 a las 08:49 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000011061
por el siguiente motivo:
Adjunto se remite nota aclaratoria al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas , en respuesta a las consultas recibidas de los licitadores.
Corregido:
Advertido error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se modifica el mismo en el sentido que se detalla en el documento adjunto.Como consecuencia de ello se amplia el plazo de presentación de ofertas y de apertura del sobre nº 3 del contrato de referencia.
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Adquisición y Ampliación de cabinas de almacenamiento y servidores
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2/2018 SAB
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: Adquisición y ampliación de cabinas de almacenamiento y servidores
Clasificación CPV:
30211300-Plataformas informáticas.
48821000-Servidores de red.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 247.933,85 €
Valor estimado: 272.727,24 €
Importe total: 299.999,96 €
Notas: El valor estimado corresponde al importe total excluido IVA, e incluidas las posibles modificaciones del contrato, previstas en el Pliego
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 14/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación y Convenios
Teléfono: 955032341 | Fax: 955032365
Email: contratacion.capder@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 20/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones: La presentación de ofertas se hará en sobres cerrados en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta mediante télex, telegrama, fax nº 955032598 o correo electrónico: registro.ss.capder@juntadeandalucia.es
Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla
s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/05/2018 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: El presente contrato no contiene criterios de adjudicación que dependen de juicio de valor, por tal motivo no hay apertura de sobre nº 2
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S46
del año
2018
.
(
Envío:02/03/2018,
Publicación:07/03/2018
)
Corrección errores PCAP (35.39 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1175.19 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas (217.36 Kb)
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NOTA ACLARATORIA VARIAS PREGUNTAS PLANTEADAS POR LICITADORES (79.04 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
07/03/2018 14:38 - 2018-0000009680 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
15/03/2018 14:14 - 2018-0000011061 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
27/03/2018 08:49 - 2018-0000012351 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/04/2018 13:06 - 2018-0000015593 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/04/2018 10:43 - 2018-0000015671 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/04/2018 10:59 - 2018-0000015793 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/05/2018 10:17 - 2018-0000016698 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/05/2018 11:36 - 2018-0000017249 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/06/2018 12:48 - 2018-0000018785 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/06/2018 14:06 - 2018-0000020163 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/06/2018 14:08 - 2018-0000021130 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 02/10/2018 11:03 - 2018-0000037193 - Adjudicación
» 03/10/2018 12:16 - 2018-0000037770 - Formalización (Inactivo)
»
08/10/2018 08:45 - 2018-0000038793 - Formalización
(Infor. adicional)
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