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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000015593

Referencia de publicación:  2018-0000012351

Fecha y hora de publicación:  27/03/2018 a las 08:49 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000012351

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000011061 por el siguiente motivo: 

Adjunto se remite nota aclaratoria al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas , en respuesta a las consultas recibidas de los licitadores.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/03/2018 14:38

Corregido: Advertido error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se modifica el mismo en el sentido que se detalla en el documento adjunto.Como consecuencia de ello se amplia el plazo de presentación de ofertas y de apertura del sobre nº 3 del contrato de referencia.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Adquisición y Ampliación de cabinas de almacenamiento y servidores


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2/2018 SAB


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Adquisición y ampliación de cabinas de almacenamiento y servidores


Clasificación CPV:

30211300-Plataformas informáticas.

48821000-Servidores de red.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 247.933,85 €


Valor estimado: 272.727,24 €


Importe total: 299.999,96 €

Notas: El valor estimado corresponde al importe total excluido IVA, e incluidas las posibles modificaciones del contrato, previstas en el Pliego



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  955032341 | Fax: 955032365

Email:  contratacion.capder@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla


Aclaraciones:  La presentación de ofertas se hará en sobres cerrados en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta mediante télex, telegrama, fax nº 955032598 o correo electrónico: registro.ss.capder@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/05/2018 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: El presente contrato no contiene criterios de adjudicación que dependen de juicio de valor, por tal motivo no hay apertura de sobre nº 2


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S46 del año  2018 .  ( Envío:02/03/2018, Publicación:07/03/2018 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Corrección errores PCAP (35.39 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1175.19 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (217.36 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NOTA ACLARATORIA VARIAS PREGUNTAS PLANTEADAS POR LICITADORES (79.04 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/03/2018 14:38 - 2018-0000009680 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/03/2018 14:14 - 2018-0000011061 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/03/2018 08:49 - 2018-0000012351 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/04/2018 13:06 - 2018-0000015593 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2018 10:43 - 2018-0000015671 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/04/2018 10:59 - 2018-0000015793 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/05/2018 10:17 - 2018-0000016698 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/05/2018 11:36 - 2018-0000017249 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2018 12:48 - 2018-0000018785 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2018 14:06 - 2018-0000020163 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2018 14:08 - 2018-0000021130 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/10/2018 11:03 - 2018-0000037193 - Adjudicación

   » 03/10/2018 12:16 - 2018-0000037770 - Formalización  (Inactivo)

      » 08/10/2018 08:45 - 2018-0000038793 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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