Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000013336
Referencia de publicación: 2018-0000012646
Fecha y hora de publicación:
28/03/2018 a las 08:23 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2018-0000011947
por el siguiente motivo:
Fecha límite presentación de ofertas.
Levantada Suspensión:
RESOLUCIÓN LEVANTAMIENTO SUSPENSIÓN
Suspendido:
Se suspende el procedimiento en base a la solicitud formulada por la Delegación Territorial de la CMAOT en Granada.
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 12:35 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE IZNALLOZ (GRANADA)
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 2017/000208
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: EJECUCIÓN DE OBRAS DE UN PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE IZNALLOZ (GRANADA)
Clasificación CPV:
45222100-TRABAJOS CONSTRUCCIÓN PLANTAS TRATAMIENTOS RESIDUOS
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 285.752,19 €
Valor estimado:
Importe total: 345.760,15 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención:
Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO - D.G. PREVENCIÓN Y CALIDAD AMBIENTAL
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: GERMÁN COCA LÓPEZ
Teléfono: 955003543 | Fax:
Email: german.coca@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Al objeto de facilitar la relación de ofertas se adjunta el presupuesto de ejecución en archivos electrónicos importables. En caso de discordancia se recuerda que el único documento válido es el presupuesto contenido en el proyecto de formato pdf.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Fecha limite de presentación de ofertas, 26 días naturales a contar desde el dia siguiente de su publicación en el boja, a las 14:00 horas. de acuerdo con el punto 9.1 del pcap "cuando las proposiciones se envien por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envio en las oficinas de correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación el mismo día mediante fax" 955003775.
Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: LAS FECHAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN SE PUBLICARÁN EN ESTA PLATAFORMA.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PRESUPUESTO (1578.45 Kb)
descargar
PLANOS (8838.3 Kb)
descargar
MEMORIA Y ANEJOS (51176.14 Kb)
descargar
HOJA CALCULO (56.5 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1530.5 Kb)
descargar
PLIEGO CLAUSULAS ADM PARTICULARES (369.25 Kb)
descargar
RESOL LEVANT SUSPENSIÓN (172.21 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
C - 6 - B
C - 2 - B
C - 6 - 1
C - 2 - 1
08/01/2018 11:00 - 2017-0000029930 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
15/01/2018 09:28 - 2018-0000001100 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
28/03/2018 08:19 - 2018-0000011947 - Convocatoria de licitación (Levantamiento) (Inactivo)
28/03/2018 08:23 - 2018-0000012646 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
05/04/2018 13:23 - 2018-0000013336 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/06/2018 18:29 - 2018-0000019095 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/06/2018 19:09 - 2018-0000019229 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/06/2018 09:09 - 2018-0000020023 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/09/2018 14:01 - 2018-0000033377 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/09/2018 09:47 - 2018-0000035389 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/10/2018 10:23 - 2018-0000039244 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
27/11/2018 08:36 - 2018-0000049547 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui