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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000013594

Referencia de publicación:  2018-0000012756

Fecha y hora de publicación:  28/03/2018 a las 12:21 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000012756

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000008745 por el siguiente motivo: 

Resolución por la que se determina la composición de la mesa de contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Arrendamiento de equipo compresor de frio (aire-agua) para el sistema de aire acondicionado del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: EM/CHAP/SGP/CO/01/2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Arrendamiento de equipo compresor de frio (aire-agua) para el sistema de aire acondicionado del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba.


Clasificación CPV:

31141000-Enfriadores de agua.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 32.480,00 €


Valor estimado: 34.880,00 €


Importe total: 39.300,80 €

Notas: El valor estimado comprende una duración inicial de 22 semanas de arrendamiento y la posibilidad de prórroga hasta máximo de 2 semanas adicionales





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO ( Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública)
C/Conde de Gondomar, 10
14003 CÓRDOBA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  957 015 100 | Fax: 957 015 200

Email:  contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO (Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública)
C/ Conde de Gondomar, 10
14003 CÓRDOBA


Aclaraciones:  Conforme a lo establecido en la Disposición adicional séptima de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, se publica el presente anuncio de licitación al objeto de facilitar la participación de otras posibles personas licitadoras que estuvieran interesadas.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO (Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública)
C/ Conde de Gondomar, 10
14003 CÓRDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora se publicará con un mínimo de 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (160.84 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (798.2 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución composición mesa contratación (435.73 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


05/03/2018 09:54 - 2018-0000008745 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/03/2018 12:21 - 2018-0000012756 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/04/2018 12:16 - 2018-0000013594 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/04/2018 07:50 - 2018-0000013948 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/04/2018 14:13 - 2018-0000015012 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 07/05/2018 19:40 - 2018-0000016430 - Adjudicación

» 11/06/2018 16:23 - 2018-0000019545 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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