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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000015400

Referencia de publicación:  2018-0000012810

Fecha y hora de publicación:  28/03/2018 a las 13:36 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000012810

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000012097 por el siguiente motivo: 

Acta de la 3ª Sesión de la Mesa de Contratación e Informe de la Comisión Técnica.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/03/2018 08:39

Actualizado: Publicación fecha y hora apertura sobre 3.


16/03/2018 09:04

Actualizado: Debido a circunstancias sobrevenidas de agenda por parte de la Secretaría de la Mesa, se suspende la mesa de contratación del próximo martes 20 de marzo. En cuanto se conozca la nueva fecha se publicará en esta plataforma.


15/03/2018 14:22

Actualizado: Fecha y hora apertura sobre 3.


15/12/2017 10:10

Actualizado: Convocatoria y Orden del día 3ª Sesión Mesa de Contratación.


15/12/2017 10:08

Actualizado: 02_2017/000119_Acta 2ª sesión mesa de contratación


12/12/2017 12:42

Actualizado: 01_2017/000119_Acta 1ª Sesión mesa de contratación


05/12/2017 13:49

Actualizado: 2ª Sesión mesa de contratación: Convocatoria y orden del día


04/12/2017 09:30

Actualizado: Anuncio de la mesa de contratación sobre subsanación de documentación


08/11/2017 09:09

Actualizado: Nombramiento comisión técnica y Nombramiento miembros mesa de contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. D.G. de Recursos Hídricos


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico (No Vigente)" hasta el 23/09/2019 a las 12:13 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos (NoVigente)" hasta el 07/02/2023 a las 11:09 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: GR-02D_Asistencia técnica para la realización del deslinde de un tramo de la Rambla de Albuñol.T.M. de Albuñol (Granada).


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 2017/000119


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares


Clasificación CPV:

71311000-Servicios de consultoría en ingeniería civil.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 55.738,50 €


Valor estimado: 55.738,50 €


Importe total: 67.443,59 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
D.G. de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico
Calle Marqués de Nervión 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  sph.cmaot@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Quince (15) días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en BOJA, a las 14:00 horas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/11/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, únicamente mediante fax, burofax o telegrama remitido al número del Registro General 955003775. No se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta por correo electrónico.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/03/2018 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de la mesa aparecerá publicada en este perfil.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


02_Pliego de Prescripcionoes Técnicas Particulares (1620.84 Kb) descargar

01_Pliego de Cláusulas ADministrativas Particulares (3966.88 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Nombramiento comisión técnica (100.28 Kb) descargar

Nomramiento vocales mesa de contratación (98.66 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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18/06/2018 08:43 - 2018-0000020343 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/07/2018 10:05 - 2018-0000026003 - Adjudicación

» 11/09/2018 13:06 - 2018-0000033618 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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