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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000015400

Publication reference:  2018-0000012810

Publication date:  28/03/2018 at 13:36

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000012810

Disabled Notice

This information update 2018-0000012097 for the following cause: 

Acta de la 3ª Sesión de la Mesa de Contratación e Informe de la Comisión Técnica.

Historical of Publications of Update and Correction


19/03/2018 08:39

Updated: Publicación fecha y hora apertura sobre 3.


16/03/2018 09:04

Updated: Debido a circunstancias sobrevenidas de agenda por parte de la Secretaría de la Mesa, se suspende la mesa de contratación del próximo martes 20 de marzo. En cuanto se conozca la nueva fecha se publicará en esta plataforma.


15/03/2018 14:22

Updated: Fecha y hora apertura sobre 3.


15/12/2017 10:10

Updated: Convocatoria y Orden del día 3ª Sesión Mesa de Contratación.


15/12/2017 10:08

Updated: 02_2017/000119_Acta 2ª sesión mesa de contratación


12/12/2017 12:42

Updated: 01_2017/000119_Acta 1ª Sesión mesa de contratación


05/12/2017 13:49

Updated: 2ª Sesión mesa de contratación: Convocatoria y orden del día


04/12/2017 09:30

Updated: Anuncio de la mesa de contratación sobre subsanación de documentación


08/11/2017 09:09

Updated: Nombramiento comisión técnica y Nombramiento miembros mesa de contratación



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. D.G. de Recursos Hídricos


This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico (No Vigente)" until 23/09/2019 at 12:13


This information belonged to "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos (NoVigente)" until 07/02/2023 at 11:09


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: GR-02D_Asistencia técnica para la realización del deslinde de un tramo de la Rambla de Albuñol.T.M. de Albuñol (Granada).


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: 2017/000119


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares


CPV (Common Procurement Vocabulary):

71311000-Servicios de consultoría en ingeniería civil.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 55,738.50 €


Estimated value: 55,738.50 €


Total amount: 67,443.59 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15 days


Place:
D.G. de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico
Calle Marqués de Nervión 40
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  sph.cmaot@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Quince (15) días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en BOJA, a las 14:00 horas.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  23/11/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, únicamente mediante fax, burofax o telegrama remitido al número del Registro General 955003775. No se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta por correo electrónico.


H. Tender opening


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 27/03/2018 at 09:30


Other dates:


Additional information: La fecha de la mesa aparecerá publicada en este perfil.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


02_Pliego de Prescripcionoes Técnicas Particulares (1620.84 Kb) download

01_Pliego de Cláusulas ADministrativas Particulares (3966.88 Kb) download


K.2. Additional information


Nombramiento comisión técnica (100.28 Kb) download

Nomramiento vocales mesa de contratación (98.66 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 27/07/2018 10:05 - 2018-0000026003 - Adjudicación

» 11/09/2018 13:06 - 2018-0000033618 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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