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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000015197

Referencia de publicación:  2018-0000013067

Fecha y hora de publicación:  03/04/2018 a las 12:04 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000013067

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Esta información corrige a 2018-0000008854 por el siguiente motivo: 

CAMBIO EN LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejo Audiovisual de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS DE ENCUESTAS DE LA OPINIÓN PÚBLICA PARA LA REALIZACIÓN DEL BARÓMETRO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA 2018 Y 2019


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: CAA/04-2017/A


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: El objetivo del Barómetro Audiovisual de Andalucía (BAA), ediciones de 2018 y 2019, es analizar las expectativas y los estados de opinión de la población andaluza respecto a los medios y al propio Consejo Audiovisual de Andalucía (CAA).El BAA se concibe como una radiografía general de la sociedad andaluza ante los medios audiovisuales, que aspira a convertirse en una fuente principal de datos para el CAA, y se plantea con periodicidad anual.Los servicios objeto del presente contrato (para cada una de las dos ediciones) consisten en: Redacción del cuestionario de la encuesta; Realización de la encuesta (diseño de la muestra, prueba piloto, trabajo de campo); Tabulación y explotación estadística de los resultados; Redacción de los informes y de los materiales de difusión pública.


Clasificación CPV:

79320000-Servicios de encuestas de opinión pública.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 49.400,00 €


Valor estimado: 49.400,00 €


Importe total: 59.774,00 €

Notas: El importe de licitación coincide con el valor estimado, ya que no se contempla en esta contratación revisión de precios, prórroga o modificación alguna.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejo Audiovisual de Andalucía
Calle Pagés del Corro 90-B
41010 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: La Jefa de Sección de Gestión Económica y Contratación (Lorena Navarro)

Teléfono:  +34 955407314 | Fax: +34 955407327

Email:  organizacion.caa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  Persona de contacto para las cuestiones técnicas: Coordinador del Área de Contenidos (Felipe Rodríguez Fernández) Teléfono: +34 954786581



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejo Audiovisual de Andalucía
Calle Pagés del Corro 90-B
41010 Sevilla


Aclaraciones:  Las ofertas deberán ser presentadas en el Registro del Consejo Audiovisual de Andalucía.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejo Audiovisual de Andalucía
Calle Pagés del Corro 90-B
41010 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 06/04/2018 a las 10:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/04/2018 a las 10:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DE LA APERTURA DE LOS SOBRES 3 ES ESTIMADA CUALQUIER CAMBIO SE PUBLICARÁ EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  43 del año  2018 , página  196.  (02/03/2018).  Referencia  PD. 643/2018 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (349.71 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (850.66 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


02/03/2018 11:59 - 2018-0000008854 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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» 27/06/2018 14:00 - 2018-0000021792 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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