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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000013568

Referencia de publicación:  2018-0000013105

Fecha y hora de publicación:  03/04/2018 a las 14:03 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000013105

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000012908 por el siguiente motivo: 

Acta de constitución de la Mesa de Contratación y acuerdo de suspensión del acto de calificación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/03/2018 12:43

Actualizado: Composición Mesa de Contratación


19/03/2018 11:01

Actualizado: Fecha de publicidad de la licitación en BOJA


27/02/2018 08:21

Actualizado: Fecha y hora de apertura de documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante aplicación de fórmulas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Dirección General de Movilidad (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 09:50 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: Mejora de accesibilidad de varias paradas-refugio de transporte público de la provincia de Huelva


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 2017/000161


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Mejora de accesibilidad de varias paradas-refugio de transporte público de la provincia de Huelva


Clasificación CPV:

45213315-Trabajos de construcción de marquesinas de paradas de autobús.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 206.180,94 €


Valor estimado:

Importe total: 249.478,94 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Dirección General de Movilidad de la Consejería de Fomento y Vivienda
C/ Pablo Picasso 4
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email:  subdirección.dgm.cfv@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Las dudas o consultas que pudieran surgir en la interpretación del Fecha límite de obtención de documentos e información: 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo para la presentación de oferta. Las dudas o consultas que pudieran surgir en la interpretación del Pliego deberán ser planteadas al órgano de contratación por escrito al correo electrónico subdirección.dgm.cfv@juntadeandalucia.es. No se responderán en ningún caso cuestiones planteadas telefónicamente.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/03/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda
C/ Pablo Picasso 4
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Dirección General de Movilidad de la Consejería de Fomento y Vivienda
C/ Pablo Picasso 4
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/04/2018 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante aplicación de fórmulas: Se anunciará en el Perfil del contratante con un mínimo de 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  41 del año  2018 , página  237.  (27/02/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Proyecto de Obra (16343.85 Kb) descargar

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (731.41 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución nombramiento componentes Mesa Contratación (88.02 Kb) descargar

Acta constitución Mesa contratación1 (376.31 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/02/2018 08:21 - 2018-0000005782 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/03/2018 11:01 - 2018-0000011383 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/03/2018 12:43 - 2018-0000012170 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/04/2018 13:19 - 2018-0000012908 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/04/2018 14:03 - 2018-0000013105 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/04/2018 10:12 - 2018-0000013568 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/04/2018 13:29 - 2018-0000013788 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/04/2018 11:21 - 2018-0000014522 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/04/2018 12:57 - 2018-0000015847 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/05/2018 14:02 - 2018-0000018602 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 29/06/2018 13:28 - 2018-0000021392 - Adjudicación

» 07/08/2018 12:37 - 2018-0000027654 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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