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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000013563

Publication reference:  2018-0000013107

Publication date:  03/04/2018 at 14:08

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000013107

Disabled Notice

This information update 2018-0000012904 for the following cause: 

Acta de constitución de la Mesa de Contratación y suspensión del acto de calificación

Historical of Publications of Update and Correction


23/03/2018 12:47

Updated: Composición Mesa de Contratación


19/03/2018 10:49

Updated: Fecha de publicidad de la licitación en BOJA


26/02/2018 10:15

Updated: Fecha y hora de apertura documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante aplicación de fórmulas.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Dirección General de Movilidad (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad (En Transición)" until 08/03/2019 at 09:50


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Obras


Contract Name: Construcción de un intercambiador de transporte público en el municipio de Montoro (Córdoba)


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: 2017/000229


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Construcción de un intercambiador de transporte público en el municipio de Montoro (Córdoba)


CPV (Common Procurement Vocabulary):

45213315-Trabajos de construcción de marquesinas de paradas de autobús.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 146,302.56 €


Estimated value: 177,026.10 €


Total amount: 177,026.10 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26/03/2018 at 20:00


Place:
Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad
Pablo Picasso 4
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  subdireccion.dgm.cfv@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  Las dudas o consultas que pudieran surgir en la interpretación del Pliego deberán ser planteadas al órgano de contratación por escrito por correo electrónico. No se responderán en ningún caso cuestiones planteadas telefónicamente



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/03/2018 at 20:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Fomento y Vivienda.
Pablo Picasso 4
41071 SEVILLA


Additional information:  Fecha límite de presentación: Hasta las 20:00 del vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.


H. Tender opening


Place:
Consejería de Fomento y Vivienda. Dirección General de Movilidad
Pablo Picasso 4
41071 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 11/04/2018 at 11:00


Other dates:


Additional information: Fecha y hora de apertura: Documentación relativa al criterio de adjudicación valorado mediante aplicación de formulas: Se anunciará en el Perfil del Contratante con un mínimo de 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  40 of year  2018 , page  381.  (26/02/2018).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (676.03 Kb) download

Proyecto de la obra (37144.18 Kb) download


K.2. Additional information


Acta constitución Mesa Contratación 1 (365.47 Kb) download

Resolución nombramiento miembros de la Mesa de Contratación (88.12 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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