Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000013733

Referencia de publicación:  2018-0000013397

Fecha y hora de publicación:  06/04/2018 a las 09:34 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000013397

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000009567 por el siguiente motivo: 

Se adjunta Resolución de la composición de la Mesa de Contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/02/2018 14:41

Actualizado: Se publica listado de direcciones y teléfonos de los Centros de Participación Activa para solicitud de las visitas técnicas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA Y CONTROL DE VECTORES DE LAS DEPENDENCIAS DE LOS CENTROS DE PARTICIPACION ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO-05/18-SV


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA Y CONTROL DE VECTORES DE LAS DEPENDENCIAS DE LOS CENTROS DE PARTICIPACION ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE TITULARIDAD PÚBLICA Y GESTIÓN DIRECTA ADSCRITOS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN CÓRDOBA.


Clasificación CPV:

90911200-Servicios de limpieza de edificios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.288.413,93 €


Valor estimado: 2.705.669,25 €


Importe total: 1.558.980,85 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PLAZA RAMÓN Y CAJAL 6
14003 CÓRDOBA



Puntos de contacto:

Persona: PILAR DE LA TORRE/ ROSARIO GARCÍA

Teléfono:  957005428//24 | Fax: 957005448

Email:  contrataciondpcordoba.cips@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PLAZA RAMÓN Y CAJAL 6
14003 CÓRDOBA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PLAZA RAMÓN Y CAJAL 6
14003 CÓRDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/04/2018 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/05/2018 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S35 del año  2018 .  ( Envío:19/02/2018, Publicación:20/02/2018 ) Referencia  2018/S 035-076532  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULRES (985.53 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (146.68 Kb) descargar


K.2. Información adicional


DIRECCIÓN Y TELÉFONOS DE LOS CPA (24.28 Kb) descargar

Resolución composición Mesa de Contratación (57.59 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/02/2018 14:41 - 2018-0000007656 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/03/2018 10:59 - 2018-0000009567 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2018 09:34 - 2018-0000013397 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/04/2018 14:19 - 2018-0000013733 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/04/2018 13:51 - 2018-0000014443 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/04/2018 19:57 - 2018-0000014619 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 17/05/2018 12:44 - 2018-0000017374 - Adjudicación

   » 25/07/2018 13:17 - 2018-0000025128 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación