Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000013787

Fecha y hora de publicación:  09/04/2018 a las 13:27 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000013787

Esta información actualiza a 2018-0000011875 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN ACTA QUINTA MESA.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/02/2018 09:49

Actualizado: PUBLICACIÓN ACTA CUARTA MESA


21/02/2018 09:38

Actualizado: ACTA TERCERA MESA.


23/01/2018 14:25

Corregido: ACTA TERCERA MESA.


16/01/2018 18:16

Actualizado: PUBLICACIÓN ACTA SEGUNDA MESA


11/01/2018 10:40

Actualizado: ACTA PRIMERA MESA.


10/01/2018 14:48

Actualizado: Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas.


20/12/2017 10:15

Actualizado: REQUERIMIENTOS DE SUBSANACIÓN.


27/11/2017 12:47

Actualizado: PUBLICACIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Huelva


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE MEJORA EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA DE ISLANTILLA


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 2/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

45214300-Trabajos de construcción de centros de formación profesional y técnica


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 185.950,41 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO EN HUELVA
AVDA. MANUEL SIUROT 4
21004 HUELVA



Puntos de contacto:

Persona: LUIS VÁZQUEZ MÁRQUEZ

Teléfono:  670943811 | Fax: 959 527004

Email: 

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/12/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO EN HUELVA
AVDA. MANUEL SIUROT 4
21004 HUELVA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO EN HUELVA
AVDA. MANUEL SIUROT 4
21004 HUELVA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 16/01/2018 a las 11:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de apertura del sobre 3 se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación y se comunicará por medios electrónicos a las empresas licitadoras.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  227 del año  2017 (27/11/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (770.8 Kb) descargar

MEMORIA (3151.62 Kb) descargar

SITUACIÓN Y EMPLAZAMIENTO (1669.62 Kb) descargar

ESTADO ACTUAL P. SÓTANO... (270.85 Kb) descargar

ESTADO ACTUAL P. BAJA... (808.53 Kb) descargar

ESTADO ACTUAL P.PRIMERA... (324.63 Kb) descargar

ESTADO ACTUAL CUBIERTA... (415.31 Kb) descargar

ESTADO ACTUAL ALZADOS... (239.56 Kb) descargar

ESTADO ACTUAL SECCIONES (386.1 Kb) descargar

PATOLOGÍAS PLANTA BAJA... (1232.58 Kb) descargar

ESTADO MODIFICADO P. BAJA.... (890.06 Kb) descargar

ESTADO MODIFICADO P.PRIMERA.... (427.08 Kb) descargar

DETALLES CUBIERTA Y FACHADA (263.7 Kb) descargar

DETALLES VALLA EXTERIOR (617.84 Kb) descargar

CARPINTERÍA (564.8 Kb) descargar

CARPINTERÍA VALLA EXTERIOR (235.54 Kb) descargar

GESTIÓN DE RESIDUOS (252.92 Kb) descargar


K.2. Información adicional


REQUERIM. SUBSANACION BRICK O'CLOCK (327.98 Kb) descargar

REQUERIM. SUBSANACION CONSRA (306.93 Kb) descargar

COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (111.37 Kb) descargar

REQUERIM. SUBSANACION LIROLA (312.99 Kb) descargar

REQUERIM. SUBSANACION ZAMBRANO (269.54 Kb) descargar

REQUERIM. SUBSANACION OBRATEC (313.54 Kb) descargar

REQUERIM. SUBSANACION EDIMEL (308.32 Kb) descargar

REQUERIM. SUBSANACION CODELSUR (372.26 Kb) descargar

REQUERIM. SUBSANACION ALTO LA ERA (312.18 Kb) descargar

REQUERIM. SUBSANACION CUBERO (307.71 Kb) descargar

REQUERIM. SUBSANACION GUTIERREZ (304.75 Kb) descargar

REQUERIM. SUBSANACION RASCON (311.47 Kb) descargar

ACTA PRIMERA MESA (2404.48 Kb) descargar

ACTA SEGUNDA MESA (1347.46 Kb) descargar

ACTA TERCERA MESA (666.79 Kb) descargar

ACTA QUINTA MESA (573.26 Kb) descargar

ACTA CUARTA MESA (719.64 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/11/2017 12:47 - 2017-0000027207 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/12/2017 10:15 - 2017-0000030049 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/01/2018 14:48 - 2018-0000000740 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2018 10:40 - 2018-0000000792 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/01/2018 18:16 - 2018-0000001510 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/01/2018 14:25 - 2018-0000003106 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/02/2018 09:38 - 2018-0000007864 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/02/2018 09:49 - 2018-0000007870 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/03/2018 14:19 - 2018-0000011875 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/04/2018 13:27 - 2018-0000013787 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 16/04/2018 12:12 - 2018-0000014543 - Adjudicación  (Inactivo)

» 16/04/2018 12:31 - 2018-0000014548 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 07/05/2018 09:21 - 2018-0000016266 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación