Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000016766
Referencia de publicación: 2018-0000013909
Fecha y hora de publicación:
17/04/2018 a las 13:46 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000012556
por el siguiente motivo:
SE PUBLICA ACTA MESA 2
Actualizado:
SE PUBLICA ACTA DE LA MESA 1, CON INDICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN A SUBSANAR POR LOS LICITADORES.
Actualizado:
SE PUBLICA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada (No Vigente)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: LNCA/2018/SVS
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio Unificado de Vigilancia y Seguridad del Edificio La Normal y del Complejo Administrativo Almanjáyar
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 652.872,00 €
Valor estimado: 1.305.744,00 €
Importe total: 789.975,12 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 19/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas
11-13
18002
Granada
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 958026605 | Fax: 958026669
Email: contratacion.granada.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 19/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas
11-13
18002
Granada
Aclaraciones:
Lugar:
Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública
C/Tablas
11-13
18002
Granada
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Se anunciarán en el Perfil del Contratante y se comunicarán a los licitadores con, al menos, 48 horas de antelación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S28
del año
2018
.
(
Envío:07/02/2018,
Publicación:09/02/2018
)
Referencia
2018/S028-062152
ver DOUE
PCAP (1927.55 Kb)
descargar
PPT (413.88 Kb)
descargar
Anexo PPT. Personal Subrogable (319.85 Kb)
descargar
COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (45.7 Kb)
descargar
ACTA MESA 2 (86.71 Kb)
descargar
ACTA MESA 1 - SUBSANACIONES (148.08 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
12/02/2018 09:31 - 2018-0000006041 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
08/03/2018 12:23 - 2018-0000009945 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/03/2018 11:46 - 2018-0000012556 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/04/2018 13:46 - 2018-0000013909 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/05/2018 14:44 - 2018-0000016766 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 24/05/2018 10:55 - 2018-0000017928 - Adjudicación (Inactivo)
» 19/10/2018 10:49 - 2018-0000041651 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
19/10/2018 12:58 - 2018-0000041775 - Procedimiento Desierto
(Corrección)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui