Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000014648

Referencia de publicación:  2018-0000013914

Fecha y hora de publicación:  10/04/2018 a las 10:10 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000013914

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000010207 por el siguiente motivo: 

Requerimiento de subsanación documentación general sobre nº 1 a AOSSA

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/03/2018 11:51

Actualizado: Publicación licitación en BOJA el día 08/03/2018



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)" hasta el 13/05/2019 a las 10:01 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR EN JEREZ FRA. - SIERRA


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 05/2018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de punto de encuentro familiar para la zona de Jerez de la Frontera y Sierra de Cádiz


Clasificación CPV:

75231100-Servicios administrativos relacionados con los tribunales de justicia.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 198.040,52 €


Valor estimado: 415.885,09 €


Importe total: 239.629,04 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/03/2018 a las 12:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz
Calle Fernando el Católico 3
11004 Cádiz



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación de la Secretaría Gral. Provincial de Justicia e Interior

Teléfono:  600155170/600155173 | Fax: 956907048

Email:  contratacion.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/04/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz
Calle Fernando el Católico 3
11004 Cádiz


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz
Calle Fernando el Católico 3
11004 Cádiz

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 16/04/2018 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP PEF Jerez Fra - Sierra (1010.08 Kb) descargar

PPT PEF Jerez Fra. - Sierra (334 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Listado licitadores (89.34 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/03/2018 11:51 - 2018-0000009445 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/03/2018 09:10 - 2018-0000010207 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/04/2018 10:10 - 2018-0000013914 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/04/2018 09:51 - 2018-0000014648 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/05/2018 13:47 - 2018-0000016389 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/05/2018 13:58 - 2018-0000017713 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/05/2018 12:16 - 2018-0000017842 - Adjudicación

» 06/06/2018 09:40 - 2018-0000019136 - Formalización  (Inactivo)

» 11/06/2020 13:28 - 2020-0000040285 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación