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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000017199

Referencia de publicación:  2018-0000014269

Fecha y hora de publicación:  12/04/2018 a las 12:51 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000014269

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000009208 por el siguiente motivo: 

Se publica acta de la 4ª sesión de la mesa de contratación, en la que se valora incidencia en la documentación de una de las empresas licitadoras

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


22/02/2018 19:18

Actualizado: Se publica el acta de la tercera sesión de la mesa de contratación


14/02/2018 10:24

Actualizado: Se publica el acta de la 2ª sesión de la mesa de contratación


14/02/2018 09:44

Actualizado: Se publica el acta del la 1ª sesión de la mesa de contratación


01/12/2017 14:36

Corregido: Actualización CPV por error informático


21/11/2017 16:49

Actualizado: Se publica Nota aclaratoria a dudas planteadas por Deloitte



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 05/03/2019 a las 13:38 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 09/10/2020 a las 09:36 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de asistencia técnica para el desarrollo e implantación del Portal Colaborativo de Ciudades Inteligentes de Andalucía.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2017/0003


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Servicio de asistencia técnica para el desarrollo e implantación del Portal Colaborativo de Ciudades Inteligentes de Andalucía.LOTE1: se corresponde con los trabajos de consultoría para el diseño y ejecución de diversos procesos para la mejora de la presencia online de la iniciativa AndalucíaSmartLOTE2: se corresponde con los trabajos de asistencia técnica para el diseño, construcción, puesta en marcha y evolución del PCCIA


Clasificación CPV:

72212517-Servicios de desarrollo de software de TI.

72212900-Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 165.634,72 €


Valor estimado: 165.634,72 €


Importe total: 200.418,00 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  100,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  07/12/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein, n4, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja).
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  954 995 205 | Fax: 954 995 230.

Email:  sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es.

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/12/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein, n4, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja).
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein, n4, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja).
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/02/2018 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura del sobre 3 se realizará en la Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita en la planta baja del edificio World Trade Center, c/Albert Einstein n4, Sevilla


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  223 del año  2017 , página  83.  (21/11/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (363.42 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1046.22 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta 3ª sesión de la mesa de contratación (99.8 Kb) descargar

ACTA DE LA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (103.19 Kb) descargar

Acta 2ª sesión de la mesa de contratación (97.89 Kb) descargar

Nota aclaratoria a dudas planteadas por Licitadores (99.82 Kb) descargar

Acta 4ª sesión de la mesa de contratación (99.63 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/11/2017 16:49 - 2017-0000027478 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/12/2017 14:36 - 2017-0000028546 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/02/2018 09:44 - 2018-0000006525 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

14/02/2018 10:24 - 2018-0000006535 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2018 19:18 - 2018-0000008163 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2018 13:47 - 2018-0000009208 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/04/2018 12:51 - 2018-0000014269 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/05/2018 18:59 - 2018-0000017199 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/05/2018 14:07 - 2018-0000017722 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/06/2018 09:19 - 2018-0000019127 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/07/2018 13:42 - 2018-0000023185 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/09/2018 14:44 - 2018-0000034169 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/09/2018 12:11 - 2018-0000036707 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/10/2018 13:40 - 2018-0000037645 - Adjudicación

   » 14/11/2018 13:42 - 2018-0000047898 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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