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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000017199
Referencia de publicación: 2018-0000014269
Fecha y hora de publicación:
12/04/2018 a las 12:51 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000009208
por el siguiente motivo:
Se publica acta de la 4ª sesión de la mesa de contratación, en la que se valora incidencia en la documentación de una de las empresas licitadoras
Actualizado:
Se publica el acta de la tercera sesión de la mesa de contratación
Actualizado:
Se publica el acta de la 2ª sesión de la mesa de contratación
Actualizado:
Se publica el acta del la 1ª sesión de la mesa de contratación
Corregido:
Actualización CPV por error informático
Actualizado:
Se publica Nota aclaratoria a dudas planteadas por Deloitte
Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 05/03/2019 a las 13:38 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 09/10/2020 a las 09:36 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de asistencia técnica para el desarrollo e implantación del Portal Colaborativo de Ciudades Inteligentes de Andalucía.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADM/2017/0003
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: Servicio de asistencia técnica para el desarrollo e implantación del Portal Colaborativo de Ciudades Inteligentes de Andalucía.LOTE1: se corresponde con los trabajos de consultoría para el diseño y ejecución de diversos procesos para la mejora de la presencia online de la iniciativa AndalucíaSmartLOTE2: se corresponde con los trabajos de asistencia técnica para el diseño, construcción, puesta en marcha y evolución del PCCIA
Clasificación CPV:
72212517-Servicios de desarrollo de software de TI.
72212900-Servicios de desarrollo de software y sistemas informáticos diversos.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 165.634,72 €
Valor estimado: 165.634,72 €
Importe total: 200.418,00 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 100,00%
Fecha límite de obtención: 07/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein, n4, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja).
41092
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono: 954 995 205 | Fax: 954 995 230.
Email: sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es.
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 07/12/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein, n4, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja).
41092
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica.
C/ Albert Einstein, n4, Edificio World Trade Center (Isla de La Cartuja).
41092
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 23/02/2018 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura del sobre 3 se realizará en la Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita en la planta baja del edificio World Trade Center, c/Albert Einstein n4, Sevilla
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
223
del año
2017
, página
83.
(21/11/2017).
ver BOJA
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (363.42 Kb)
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PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1046.22 Kb)
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Acta 3ª sesión de la mesa de contratación (99.8 Kb)
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ACTA DE LA 1ª MESA DE CONTRATACIÓN (103.19 Kb)
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Acta 2ª sesión de la mesa de contratación (97.89 Kb)
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Nota aclaratoria a dudas planteadas por Licitadores (99.82 Kb)
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Acta 4ª sesión de la mesa de contratación (99.63 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/11/2017 16:49 - 2017-0000027478 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
01/12/2017 14:36 - 2017-0000028546 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/02/2018 09:44 - 2018-0000006525 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
14/02/2018 10:24 - 2018-0000006535 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/02/2018 19:18 - 2018-0000008163 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/03/2018 13:47 - 2018-0000009208 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/04/2018 12:51 - 2018-0000014269 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/05/2018 18:59 - 2018-0000017199 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/05/2018 14:07 - 2018-0000017722 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/06/2018 09:19 - 2018-0000019127 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/07/2018 13:42 - 2018-0000023185 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/09/2018 14:44 - 2018-0000034169 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/09/2018 12:11 - 2018-0000036707 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 02/10/2018 13:40 - 2018-0000037645 - Adjudicación
»
14/11/2018 13:42 - 2018-0000047898 - Formalización
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