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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000015870

Referencia de publicación:  2018-0000014367

Fecha y hora de publicación:  13/04/2018 a las 10:27 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000014367

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000014288 por el siguiente motivo: 

Se publican los requerimientos de subsanación del sobre nº1, el correspondiente a los documentación acreditativa de los requisitos previos

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/03/2018 14:45

Actualizado: Se publica traslado al 24 de abril de la fecha de apertura del sobre nº2, criterios de adjudicación mediante juicios de valor. El lugar de celebración es la Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.


12/03/2018 11:55

Actualizado: Designación Miembros de la Mesa de Contratación.


12/03/2018 11:32

Actualizado: Se procede a publicar la referencia a los diarios oficiales (BOJA) y diferente docuentación técnica.


08/03/2018 16:57

Actualizado: Se van a publicar el régimen de visitas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Redacción de proyecto y dirección facultativa de la obra de reparaciones y reformas de edificio administrativo en plaza de Asdrúbal 6, Cádiz.


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 2017/000150


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

71221000-Servicios de arquitectura para edificios.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 111.190,33 €


Valor estimado: 111.190,33 €


Importe total: 134.540,30 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Patrimonio
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  06/04/2018 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusuala 10.1 del PCAP
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Dirección General de Patrimonio
Sala de Reuniones de la Dirección General de Patrimonio, ubicada en la quinta planta del edificio Torretriana
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/04/2018 a las 13:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 08/05/2018 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  EXT 2 del año  2018 , página  48.  (08/03/2018).  Referencia  PD (864/2018) ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (340.13 Kb) descargar

PCAP (760.97 Kb) descargar


K.2. Información adicional


REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN UTE KYPA 6 ARQUITECTOS E INGENIEROS A FORMALIZAR (139.09 Kb) descargar

REQUERIMIENTO SUBSANACIÓN FRANCISCO TORRES (323.5 Kb) descargar

TRASLADO APERTURA SOBRE Nº2 (31.44 Kb) descargar

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA (78548.25 Kb) descargar

VISITAS ASDRÚBAL (34.58 Kb) descargar

Designación miembros de la Mesa de Contratación. (57.11 Kb) descargar

REQUERIMIENTO DE SUBSANACIÓN SOBRE 1 ALBEN 4000 (211.53 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 16:57 - 2018-0000010024 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/03/2018 11:32 - 2018-0000010482 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/03/2018 11:55 - 2018-0000010483 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/03/2018 14:45 - 2018-0000012340 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/04/2018 13:52 - 2018-0000014288 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/04/2018 10:27 - 2018-0000014367 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/04/2018 14:11 - 2018-0000015870 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/07/2018 09:27 - 2018-0000022193 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/12/2018 11:55 - 2018-0000052774 - Adjudicación

» 20/12/2018 07:55 - 2018-0000062617 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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